12

767 47 0
                                    

El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser verdadero.

Actualidad...

No sé cómo de ese beso terminamos en la habitación, pero éramos lengua y manos, lo ayudé a sacarme el vestido pero de repente se hizo hacia atrás, me sentí incomoda él todavía tenía toda la ropa puesta y yo en ropa interior.
_Clara por Dios, eres más hermosa de lo que recordaba.
_Tu eres hermoso
Me acerqué a el y fui sacándole la camisa de apoco dándole besos en cada botón que desabrochaba y pasé mi mano por todo su torso, tenía los abdominales marcados, los brazos fuertes, siempre estuvo bien formado pero ahora era un hombre impresionante. Cuando llegué a su pantalón lo desabroché y metí mi mano, sentí su miembro duro y grande.

Recuerdo nuestra primera vez, tenía tanto miedo, no pensé que todo eso iba a entrar en mí y tiempo después no lo quería afuera.

_Clara deja de tocarme así o no voy a aguantar nada, fue mucho tiempo nena.

Me sacó el corpiño y posó sus labios en mi peso, el calor de su boca y sus besos hicieron que mi cuerpo comience con esa sensación de descargas, que hace tantos años no tenia, no podía pensar, no podía decirle basta, no quería parar, quiera esto, quería tenerlo, aunque termine destrozada nuevamente. Comenzó a besarme, chuparme y lamerme en un momento me tiró sobre la cama y se colocó sobre mi cuando su boca fue bajando por mi cuerpo casi pierdo la cabeza.
_Alex espera
_Necesito probarte, te extrañe.
Y pasó su lengua como un helado, se ayudó con los dedos y mientras yo me retorcía entera, seguía teniendo ese don, ese maldito don que convertía mi cuerpo en gelatina.

_Oh por dios

Me agarré de las sabanas, iba a explotar todo era tan salvaje y sensual y pasó tanto tiempo. Aunque con Marcos hemos tenido sexo casi nunca acababa me costaba llegar y excitarme, tengo que confesar que muchas veces pensé en Alex en ese momento.
_ahí sí, oh por Dios sí
Creo que estaba gritando su nombre mientras tironeaba su pelo cuando terminé. Me sentí tan bien tan agotada y feliz.
Lo miré mientras terminaba de salir de su ropa, tuve toda la imagen. Ahora me toca jugar a mí, quiero todo.

_Me volves loco.
Comencé a bajar y tomé su miembro y lo metí en mi boca comencé a chupar y a tocar con mis manos mientras el gemía y tomaba mi cabeza por detrás y hacia el ritmo más rápido.

_Clara no

En un momento me levantó y me tiró a la cama.
_Necesito estar dentro de ti.

Entró de golpe y grité, sentí como mi cuerpo se iba acomodando a él mientras se movía dentro de mí. Estaba perdiendo el control, levantó mis piernas y comenzó cada vez más fuerte hasta que los dos terminamos.
Estábamos agotados me di vuelta y me dormí.

Cuando sonó el celular con la alarma volví a la realidad anoche me había acostado con mi ex y todavía no nos decíamos toda la verdad.
_El vuelo sale en 4 horas deberíamos salir- él se estaba vistiendo
_Si, tengo casi todo listo me baño y te veo en recepción.
Entre a la ducha y sentí que él salía del cuarto, por un momento habíamos olvidado todo y solo éramos los jóvenes que se enamoraron pero la vida no es tan fácil. La realidad me golpeó fuerte, esto no tiene futuro solo me estoy quemando y esta vez no va a ser lento.

Llegamos al aeropuerto y subimos al avión sin decir una palabra, mandé un mensaje avisando que el avión despegaba y miré a ver la ventanilla.
_Tenemos que hablar de lo que pasó
_Alex quiere hablar no puedo creerlo
_Clara cambie también, cuando nos conocimos la condición que me dieron mis padres fue ser anónimo sino volvía a Londres y yo quería estar acá.
_ ¿No entiendo quién eres Alex?
_Mi papá fue primer ministro de Inglaterra y fue juez, se casó con mi mamá que era una Actriz Argentina, Mi mamá es Lila Flores y mi padre era Anthony O'Connor, mi vida siempre se dividió en los dos mundos pero yo amaba Argentina ese verano que nos conocimos estaba decidiendo que hacer de mi vida, terminé Abogacía porque mis padres me obligaron pero quería ser escritor. En fin la condición de dejarme 6 meses sin hacer nada era estar de incógnito y por eso no podía decirte nada.
_Entiendo, ¿tu mamá es Lila flores?
_Si
_Una genia, amo sus películas.
_Si, yo también
_Volviendo al tema, anoche dormimos juntos.
_Si, estuve ahí lo sé.
_Quiero estar contigo Clari
_No lo sé no es tan fácil hay mucho que tenemos que hablar y no creo que después de todo lo que tengo que contarte quieras estar conmigo.
_No me importa lo que pasó
_Si, si te importa
Agarró mi cara y comenzó a besarme yo le respondí sus besos eran únicos sentía que cada beso me hacía el amor, sentí que su mano comenzaba a tocarme bajo las mantas quise protestar pero cuando introdujo un dedo mi cuerpo vibró, sabía exactamente dónde y cómo tocarme, temblé cuando fue sumando más dedos e intensidad.
_Alex
_sh
Con su boca cubrió la mía y exploté no pude más el hacía eso derrumbarme solo con tocarme.
_ ¿Porque?
_Me vengué
_ ¿De qué?
_De nuestro último viaje, todavía lo recuerdo.
_Alex por favor
El avión aterrizó y bajamos cuando miré mi celular tenía más de 20 llamadas perdidas y mensajes de Marcos.
_ ¿Marcos que paso?
_Bauti está internado.
_QUE!, ¿Qué paso?
_Ven a la clínica urgente.
Mi cara debe haber sido terrible.
_ ¿Clara que pasó?
_Tengo que ir por un taxi urgente, tengo que llegar ya a la clínica.
_Mi auto está abajo vamos que te llevo.
Su auto era un descapotable negro, uno de esos autos de hombre soltero, no pagábamos en nada.
Llegamos al hospital y corrí por las escaleras hasta que llegué a recepción él me seguía atrás.
_Buenos días necesito Hablar con el doctor Marcos Herrera mi hijo está internado.
Me giré y su cara era de desencajado total y si eso lo sorprendía no tenía ni idea.

_Si señora sígame.

Seguí a la enfermera y él a la par mía. Marcos salió de un consultorio y lo primero que hizo fue mirarlo.

_Clara estás acá, escucha está bien ya está estable.
_ ¿Qué carajos pasó Marcos?
_Lo trajiste al hospital, Él es Alex, ¿No?
_Si, hola soy Alexander O'Connor.
Alex le tiende la mano, pero Marcos puso distancia
_Marcos, no es importante ahora, ¿Dónde está? ¿Qué pasó?
_ ¿Él no puede pasar?
_ ¿Marcos que paso?
_Fue a un cumpleaños y me llamaron porque estaba mal cuando llegué tenía un ataque de anafilaxia por suerte llegué a tiempo le coloqué la adrenalina y ahora se está recuperando.
_Ves, te dije que tenía que llevar una pulsera, paseamos.
_Yo creo que mejor me voy te veo después y ojalá que se mejore.
_Gracias Alex
Cuando entré mi bebé estaba dormido.
_Hola amor, llegó mami.
Abrió sus ojos celestes y clavo su mirada en mí, cada día era más igual a su padre, tenía que decir la verdad.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora