22

634 39 0
                                    

Hay que saber dónde permanecer, de donde retirarse, hacia donde ir y a donde jamás regresar.

Necesitaba esa dosis de risas, de sinceridad y de locura así que me reuní con las chicas y aproveché a darle tiempo de calidad de padre e hijo.
Como siempre llegué primera al café y pedí para todas.
_Amiga te ves impresionante, dejo de verte un tiempo y me opacas.
_Jamás Anto, eres una de las mujeres más bellas que hay.
_Llegamos, después de dar vueltas como locas intentando estacionar.
Lucila aparecía siempre hermosa a cualquier hora estaba impecable, no sé cómo hacía con 3 hijos.
_Si no tuvieras una camioneta tan grande podríamos haber estacionado en varios lados.
_Bueno José no es mi culpa que tu Jeep esté en el taller.
_Hola chicas gracias por venir
_Que paso Clari que es esta reunión urgente
Les hice un resumen de mi vida en este último mes, sentía que había sido demasiado intenso este último tiempo.
_No sé qué decir es muy fuerte. Lucila estaba muda
_ ¿Tuviste sexo en un callejón?
_Es lo único que le quedó a Anto
_Si bueno, no es importante eso ahora, me voy con él por 3 días fingiendo que soy su esposa y no sé qué hacer.
_Para mí lo haría sufrir, que babee por mí.
_Si algo de lo que dijo Anto, pero sería la mejor esposa del mundo y en privado lo ignorarla por completo.
_No sé si lo que dice Lu vale la pena, pero ¿Qué tienes para perder?
_Nada, José tienes razón.
_Bueno cambiando de tema les quiero contar una novedad. Anto estaba muy entusiasmada.
_Ya sé que te comiste al nuevo galán
_No, bueno si, pero no es una novedad que me ofrecieron un trabajo para producir una nueva novela en México y me voy por 6 meses.
_Anto felicidades, nadie lo merece más que vos
_Gracias son las mejores, las voy a extrañar.
_Yo también tengo una novedad
_Estas otra vez embarazada Luci?
_No, voy a escribir para la revista Hola sobre tendencias y actualidad con la maternidad, un semanal.
_Esto merece un brindis.
Ellas eran las mejores personas del mundo y yo las llamaba amigas. Hablamos un rato más de los detalles, todas estaban muy felices, José quería buscar un bebé con Martín y las chicas estaban despegando es sus carreras y yo bueno me estaba por subir al auto del único hombre que me hacía llorar y gritar su nombre de placer, todo a la vez.
_Tanta ropa vas a llevar para tres días Clara
_No sé sabe que vamos hacer, tampoco sé si es formal, llevo por las dudas.
_Siempre llevas demasiadas cosas
Me subí sin decir nada, el viaje fue corto eran un par de horas de distancia, cuando llegamos a la finca era enorme y muy verde.
_Es hermosa
_Es gigante
_Espera, recuerda que soy tu marido hace 10 años y que tenemos un hijo y que soy un caballero.
_ ¿Estas nervioso?
_Si mucho
_Todo va a estar bien Alex
_Ah una cosa más dentro de la guantera hay un regalo.
_Esa frase me trae recuerdos
_Lo sé a mí también.
Cuando la abrí había una pequeña caja con dos anillos de oro.
_ ¿Qué es esto Alex?
_Nuestras alianzas debemos estar casados
_ ¿Cómo sabes que me entrará?
_Te conozco más que nadie Clara
Él me sacó los anillos y estiró su mano con la palma para arriba pidiéndome la mía
_Clara prometes ser mi esposa por este fin de semana amarme y respetarme y serme fiel.
_Enserio, ¿tenemos 20 años? Tenemos que hacer este juego.
_Vamos Clara dame el gusto, por favor
_Lo prometo
Tomó mi mano y la beso, sus ojos brillaban y yo comencé a temblar.
_Alex prometes ubicarte, no propasarte y respetarme este fin de semana.
_Tus votos son horribles, quiero todo contigo pero está bien, lo prometo
Nos colocamos los anillos y él bajo abrir mi puerta.
_Adelante querida esposa
_Ojala quede viuda pronto
Alex lleva su mano al pecho luciendo ofendido, solo pude reírme.
_Bienvenidos
_Williams, que placer verte.
_La pareja del momento, adelante
La casa era enorme tenía 10 cuartos y 12 baños además de una casa de huéspedes detrás de la pileta, nos llevaron hacer el recorrido y nos dejaron en el ala sur de la casa con un cuarto que media más que mi casa estoy segura.
_Esta cama es muy cómoda.
_ ¿Ya te acostaste?
_Ven por qué no me acompañas
_Por qué tengo trabajo que hacer.
Saqué la computadora y los apuntes que tenía para repasar algunos puntos del proyecto, después de un rato me levanté para cambiarme, habíamos quedado en juntarnos a las cinco en el comedor, pasé para el baño y me encontré un sexy hombre durmiendo en la cama, lucia hermoso, su camisa estaba desabrochada en los primeros tres botones dejando ver su pecho, tenía una pequeña barba de algunos días, no sé por qué pero pasé mi mano por su mejilla y sus labios, me detuve cuando se movió y corrí al baño, necesitaba alejarme de él.

Cuando salí de bañarme no lo encontré en ningún lado, así que me cambie tranquila, solo sabía que era una cena formal así que deje mi pelo suelto para un costado y me coloqué un vestido negro que Anto me regaló con un buen escote y un gran tajo en la pierna. Lucia sexy.

_Clara ¿estás lista?

_Te ves muy bien, me gusta ese traje

_No puedes salir con ese vestido

_ ¿Por qué? Me queda mal

_No Clara luces impresionante y no estoy preparado para no asesinar a nadie esta noche.

_Basta Alex, voy a ponerme lo que yo quiera, ¿vamos?

Gruñó y tomó mi mano, esta era mi noche él iba a desear nunca haberme conocido.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora