13

731 42 0
                                    

Que esta casualidad nos dure para siempre.

11 años atrás...

Los dos solos era lo que necesitábamos. Hablamos de música, de libros, de arte, el viaje se hacía más rápido.

_Tengo hambre, paramos acá

_Lo que digas hermosa

Paramos a comer algo al lado de la ruta en un pueblito cerca de nuestro destino y como siempre cuando entrábamos a un lugar todas las mujeres se giraban a verlo era impresionante y molesto.
_ ¿Qué quieres comer?
_Pizza
_No puedes vivir a pizza Alex
_Bueno a ti
Me dio un suave beso en los labios
_Te amo
_Yo también
La camarera se acercó con la carta

_Se lo que quiero una pizza y una coca fresquita

_Yo una ensalada y pollo no me siento muy bien

No estoy segura si la camarera me escucho ni siquiera volteo a verme ella solo tenía ojos para él. Después de un rato nos trajo la comida a mi casi me la tiró en la mesa y con él se tomó todo su tiempo.

_Esto está buenísimo

_Mira esa familia de ahí

Había una pareja joven con un nene hermoso tenía ojos verdes muy grandes y un cabello muy oscuro nos miraba y se reía

_ ¿Te gustan los nenes?

_Si obvio me encantaría tener dos y ¿a vos?

_Si, pero no ahora, quiero lograr muchas cosas antes, mi sueño es ser juez o fiscal algún día.

_Yo no, quiero una familia y escribir historias de fantasía.

_ ¿Como le podías a tus hijos lo sabes?

_Siempre me gustó el nombre Bautista así se llamaba mi abuelo y era un genio lo extraño mucho y no sé si es una nena como vos, porque quisiera que salga con tu sonrisa.

_OH eres un tierno.

Me acerqué para darle un suave beso en los labios era no solo atractivo sino un dulce.

_Terminaste, quieres que pague así nos vamos

_Yo pago.

Vino la camarera y nos cobró, vi que le entrego un papel doblado.

_ ¿Qué te dio?

_No lo se

Se lo quité y cuando lo abrí era un número de teléfono, decía llámame, Ángela.

_A nuestra hija nunca la llamaremos Ángela

_Yo solo te quiero a ti nena.

Tiró el papel y me besó, subimos al auto y seguimos quedaban pocos kilómetros para encontrarnos con los chicos en el último recorrido al norte, hacia bastante calor y llevábamos las ventanas del auto abierto.

_ ¿Has tenido sexo en un auto?

_Si una vez con una chica en el secundario se llamaba Nina, creo que nos vimos unos meses.

_ ¿Tuviste muchas novias?

_No, solo tú, nunca estuve de novio con nadie.

_No lo creo

_Salí con 3 chicas en mi vida y ahora estas tú y espero que nadie más

_ ¿Qué es lo que te gustaría hacer que nunca has hecho?

_ ¿En el sexo?

_Si

_No hice mucho nena, solo lo habitual, pero me gustan que me sorprendan.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora