Actualidad.
El mejor maestro es el tiempo, sin necesidad de que hagas preguntas, te da las mejores respuestas.
Bajamos a cenar y conocimos mucha gente importante, hablamos, tomamos y comimos, Alex estuvo siempre a mi lado tomándome de la cintura, nunca se separó de mí.
_ ¿Y ustedes desde cuando están juntos?
_Hace más de 11 años nos conocimos cuando terminamos la universidad
Apoyé mi cabeza en su hombro como una dulce esposa, sentí como una parte de su cuerpo tembló, sé que todavía le afecta mi toque y eso me encanta.
_Si, mucho tiempo lo recuerdo como si fuera ayer, tenías puesto un pantalón corto azul y una remera blanca y me llamó la atención ese pañuelo verde que tenías en la cabeza.
_ ¿Recuerdas que ropa tenía?
_Recuerdo todo Clara, cada detalle.
Lo miré sorprendida solo recordaba que ropa tenía por las fotos del viaje, pero no pensé que él estaba poniendo atención en ese momento.
_Oh que romántico, se nota que se aman y tienen hijos
La señora del juez Iraola nos sacó de nuestra pequeña burbuja, con todo el dolor del alma tuve que despegar mi mirada de ese profundo mar al cual solo quiero hundirme.
_Si.
Le conteste apartando la vista de Alex
_Tiene 10 años, es un nene muy dulce e inteligente
_ ¿Solo uno? ¿Por qué no tuvieron más?
_Bueno nosotros
_Yo viajaba mucho a Londres por trabajo y negocios y estaba casi la mitad del año lejos, no nos pareció justo, quizás ahora que estamos los dos en el mismo lugar.
Lo miré sin responder y le di una sonrisa a boca cerrada, a veces decía esas cosas que hacían temblar mi cuerpo y enojarme a la vez.
_ ¿Vamos a bailar amor?
_Si mi cielo
Me tomó de la cintura y me llevó hasta la pista, se escuchaba música lenta creo que era una canción de Ella FitzGerald
_Deja de decir cosas como que vamos a buscar un bebe o que planeamos viajar para renovar nuestros votos.
_Vamos Clari, dice que no deseas tener más hijos
_Estoy bien Alex, crie al mío casi sola y creo que es suficiente
_Pero yo no
_No es mi culpa que desaparecieras o que no conocieras a nadie para tener hijos en Londres, tu decidiste tu vida.
_Como has cambiado Clara.
_Sabes Alex te toco la mejor versión de mí, la que nadie ha tenido y que probablemente nadie va a volver a tener.
Me separé de él y me fui al patio a charlar con unas personas, necesitaba un poco de espacio.
_Déjame adivinar, tu eres la famosa Dra. Hoffman
Me encontré con un hombre muy atractivo de un metro ochenta, pelo castaño ojos cafés y una seductora voz
_Depende, ¿Quién eres tú?
_Benjamín Williams, un gusto
_ Y dime Benjamín ¿Cómo me conoces?
_He escuchado mucho de ti por mi padre, aunque siempre te imaginé distinto
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceCuando un viaje con amigas después de recibirnos cambio mi vida para siempre, conocí al amor de mi vida, me rompieron el corazón y tome la decisión más difícil a los 24 años, todo en 6 meses. Me enamore de verdad era hermoso, sexy y besaba increíble...