Fue, es y será, un placer coincidir en esta vida contigo.
11 años atrás...
Ultimo día todos juntos, estábamos en un gran parque charlando de todo el recorrido.
_No quiero volver pero tengo que hacerlo ya extraño a Martín
_ No se notó que lo estuviste extrañando mucho
_Cállate Lucila
_Nosotros vamos a seguir un poco más de viaje y después vamos a volver aunque no hablamos mucho del después, siento que Alex evita el tema.
Nos quedamos mirando a los chicos que estaban jugando un partido de fútbol y Alex atajaba.
_Te enamoraste mucho no Clara
_Si me enamoré, no sé qué voy hacer sin él, pero tampoco me aclara como vamos a seguir
_Vas a tener que enfrentarlo. -Anto estaba enojada comiendo caramelos
_Dame un caramelo mejor
_No Lucila, dámelos
Comenzamos a correr entre nosotras y terminamos tiradas en el suelo riendo de cualquier cosa. Amaba a mis amigas y lo felices que fuimos en este único viaje.
Llego la noche y cenamos y brindamos todos, se hizo un buen grupo y me llevó muy buenos amigos.
Era hora de separarse y seguir el viaje sin mis amigas y solos con Alex.
_Vamos nena tenemos que salir porque tenemos varias horas por delante.
_Estoy terminando, no sé cómo se me juntaron tantas cosas
Termine de armar la valija y salimos, teníamos varias horas de viajar los dos solitos. Teníamos organizado una semana en un lugar hermoso y después a la realidad.
_Clara despierta, llegamos
_Si, me desperté
_Dormiste todo el camino
_No sé qué me pasa estoy muy cansada, este es el lugar que hermoso.
_Solo lo mejor para vos.
Me tomo de la cintura y entramos eran pequeños departamentos con vista al mar y a una gran pileta, hermosos.
_el 10 es el nuestro vamos
Cuando entramos tenía un gran living comedor abierto con cocina y arriba un cuarto gigante con vista al mar era bellísimo. Corrí a cambiarme y me puse una bikini roja que había Guardado para algún momento y salí del cuarto.
_Eso es diminuto, pero te queda increíble.
_Vamos a la pileta
Me zambullí lo más delicado que pude mientras él se sacaba toda la ropa lo más rápido posible.
_Ven bésame
_Me acerqué y lo besé con todo el amor que sentía por él.
_Te amo Clari
_Yo también, eres la casualidad más Bonita que me cruce.
Me tomo del trasero y me apoyo contra él estaba duro lo sentí.
_ ¿Qué haces? Nos van a ver
_Nadie nos ve y está oscuro
Metió su lengua hasta mi garganta y sus dedos se clavaron en mi piel
_Clara me estás volviendo loco necesito estar dentro de ti ahora
_ Si yo también lo necesito
Comenzó a tocarme ya besarme y creo que estaba lista solo cuando lo vi sacarse la ropa, sus ojos azules brillaban y el atardecer ponía cada vez más naranja el cielo, metió de apoco sus dedos y comenzó a girarlos.
_oh, sí Alex
Seguí su movimiento cuando él me levanta y hace que cruce las piernas en su espalda.
_Voy a entrar
_Si
Estaba sin aire y lo necesitaba ya. Corrió mi bikini y me penetró, crucé mis brazos a su cuello y comencé a moverme más y más él me tomó fuerte de la cintura y me ayudaba en mi movimiento.
_oh si... nena ... sí
_ah, Alex
Y se hundió más en mí.
_Te amo, para siempre Clara
_Yo también te amo.
Salimos de la piscina y nos fuimos a la ducha.
_Estas lista
Mire mi vestido y mi maquillaje estaba muy bien, me veía sexy y con más curvas últimamente mi piel brillaba más de lo normal._Si estoy lista
_Guau estás impresionante, no saldrías de la pieza pero tengo reservaciones
_Porque vamos a un lugar tan caro?
_Porque quiero que hablemos de algo muy personal y quiero darte todos los mimos.
_Eres un dulce, pero sabes que no es necesario.
_Espera te tengo un regalo
_ ¿Que?
Me dio un gran paquete y cuando lo abrí había un elefante de peluche adentro.
_Oh amo los elefantes
_Lo se Amor, es para que siempre te cuide.
_Te amo
_Yo más, vamos
Llegamos a un lugar lujoso con muchos autos afuera y dos hombres recibiendo a la gente que entraba.
_Pasa por acá
_Como sabes la mesa?
Se giró y me puso su sonrisa más coqueta guiñándome un ojo y caí a sus pies, él es todo un conquistador aparte de que es hermoso. Mientras caminábamos a la mesa varias mujeres se giraron al verlo era joven pero perfecto.
_Te molesta si ya ordené?
_No está bien mientras no tenga brócoli, lo odio.
_Creo que nada tiene brócoli
Me sirvió vino el cual sabía caro.
_Clari yo quería que tengamos una gran noche y quiero proponerte algo.
_ ¿Que quieres proponer?
_Que hablemos sobre nuestro futuro me has tirado muchas indirectas y estaba pensando cómo decirte todo sin que salgas corriendo.
_No voy a ir a ninguna parte Alex
_Ahora lo sé, por eso quiero contarte un poco de mi vida.
_Comienza no voy a interrumpirte.
_Mis padres son muy importantes y gente muy conocida, mi vida me la divido entre Inglaterra y Argentina y es difícil porque me prohíben hablar de muchas cosas por seguridad.
Se calló cuando la camarera nos sirvió una entrada de mariscos.
_Sigue
_Yo tengo mucho dinero gran parte de mis padres y otro mío, de chico me dieron acciones y fui invirtiéndolas en pequeñas empresas y hoy me has dado bastante rentabilidad, para mi edad tengo bastante dinero para no trabajar, pero no es mi idea, yo bueno como sabes me recibí hace poco y me anoté en un postgrado en Inglaterra y quedé en una muy buena universidad, en un mes debería estar allá.
_Acá está la parte de porque nunca hablabas del futuro, vos ya lo tenías planeado cierto.
_Si, pero el día que te conocí mi vida cambió y después me fui enamorando más y más y hoy no imagino mi vida sin ti.
_ ¿Qué quieres decir?
_Que quiero estar donde estés!
_ ¿Qué?
_Que quiero esto, quiero un nosotros y aunque realmente deseo hacer el postgrado en Inglaterra lo haré solo si vienes conmigo
_ ¿Irme contigo?
_Pero si deseas quedarte aquí yo me quedaré, entiendes quiero que seas mi novia y quiero despertar contigo cada mañana.
Me levanté de la silla y me senté en sus piernas.
_Te seguiría al fin del mundo, si quieres estar conmigo y quieres compartir tu vida conmigo yo estoy dispuesta a cualquier cosa por ti. ¿Pero con una condición?
_ ¿Cuál?
_Siempre se sinceró, siempre de frente y hazme el amor una vez al día.
_Lo primero puedo cumplirlo, pero lo de hacer el amor una vez al día no lo sé
_ ¿Por?
_Porque en este momento quiero repetir.
Y termine sentada sobre el en el asiento del auto con el vestido hasta la cintura gritando su nombre.
Era la mejor coincidencia del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceCuando un viaje con amigas después de recibirnos cambio mi vida para siempre, conocí al amor de mi vida, me rompieron el corazón y tome la decisión más difícil a los 24 años, todo en 6 meses. Me enamore de verdad era hermoso, sexy y besaba increíble...