Narra Mayo
[Corto]
Alguna ves se han enamorado de su mejor amigo? Puede que sí, puede que no. Pues eso es lo que me pasa a mi.
¿Quien es ese chico? Víctor, se llama InVíctor, desde hace tiempo siento esto por Víctor, no me atrevo a decirle, solo... No soy capaz.
Por esta razón (y por otras más) soy bastante distante. Casi siempre me sonrojo cuando el me habla, pero por lo menos, yo siempre tengo mi casco puesto, así que no se me nota.
Nunca quise enamorarme... Más aún que es mi mejor amigo... Si no me corresponde... Al caño nuestra amistad, así que, con solo estar con él y ser mejores amigos, me basta.
— Mayo!! — me llamo Víctor, mire a la puerta pues yo estaba en mi cuarto en una mesita, no tardó mucho para que Víctor se hiciera ver — has visto mi casco espartano? No lo encuentro...
— pues no, no lo sé — respondí.
— jmm... Entonces donde está?
— tal ves... Está en la sala?
— jmm... Voy a ver.
— vale.
Por lo menos se disimular está "voz enamorada" cuando lo veo, algo es algo...
— no que no sabias donde estaba!?!?!? — me grito Víctor.
— enserio estaba ahí!?!? — le grité un tanto sorprendido por mi lado adivino (Bv).
— si!!!!
— wow!!
Me reí ligeramente, y me recosté en el espaldar de la silla, estaba cansado, eh estado la mitad del día en la computadora, y, sinceramente, cansa bastante.
— oye Mayo — mire a Víctor, estaba recostado en el marco de la puerta — quieres salir?
— a donde? — pregunté.
— jmm... No lo sé, por ahí.
— vale? Espera me organizo y salgo — dije y me estire en la silla.
— seguro! — dijo y se fue.
Bien... Me pare, y empecé a buscar en mi armario, no es difícil mi decisión, iré como siempre.
Narra Víctor
Fui a la sala, me senté en la esquina del sofá y espere a Mayo.
Sinceramente estoy aburrido y quiero hacer algo.
Otra razón es que... Bueno... Estoy enamorado. No le diré hoy, no estoy preparado, solo quiero pasar tiempo con él.
— Víctor! — me llamo Mayo, así que me voltee y lo mire, tenia su típico vestuario, un traje gris con camisa morada y corbata negra — vamos?
— claro! — dije y salimos de la casa.
Y empezamos a caminar :v.
— y donde se supone que vamos?
— jmmm... A ver... A comer? Yo invito.
— seguro! Tengo hambre!
Me reí levemente, a veces Mayo es gracioso, me alegra el día y todo.
Caminamos y llegamos a un centro comercial, nos dio flojera seguir buscando así que entramos.
Estábamos charlando animadamente, la gente nos miraba raro, creo que es por el casco de Mayo y por mi ropa (ya que dudo que alguien normal se vista de forma espartana y no sea Halloween Bv, pero yo no soy normal así que ñe) como sea, fuimos a un restaurante de ese centro comercial. Mayo comió pizza y yo una torta de chocolate.
Pagamos la cuenta y, en fin, nos fuimos. Nos paseamos por el centro comercial mientras seguíamos charlando.
En eso una chica se nos hacerco, se le notaba que no era de por aquí.
— Hello, sorry to bother but could you tell me where is the park of this city? — nos dijo ella, yo no entendí ni un krajo Bv. {Hola, perdón por molestar pero podrían decirme dónde está el parque de esta ciudad?}
— ehh... Qu...? — Mayo me interrumpió.
— Hi, sure, it's 2 blocks up from the mall — le dijo Mayo... No sabía que hablaba inglés... [No estoy muy informada sobre si Víctor o Mayo saben inglés así que... Digamos que Mayo sabe pero Víctor no Bv] {Hola, seguro, está 2 cuadras más arriba saliendo del centro comercial}
— Oh ... Thank you very much indeed! Goodbye! — le dijo la chica. {Oh... Muchas gracias de verdad! Adiós!
— Goodbye — le dijo Mayo. {Adiós} [:v]
Mire a Mayo.
— no sabía que sabías inglés... — le dije.
— hay varias cosas que no sabes de mi! — me dijo un tanto tierno.
Esa no me la esperaba de Mayo!! Wow!
— Victor, seguimos caminando o nos vamos a casa? — me preguntó.
— pues no sé, como quieras.
— jmm... Bien, vamos a casa que no se que mas hacer!
— vale — y nos fuimos.
Todo el camino estuvimos hablando animadamente y riendo. Hablábamos de puras bobadas la verdad.
Después de llegar Mayo se fue a a su cuarto y yo me tiré al sofá, en eso tome las gafas de Mayo, no las usa cuando tiene el casco además estaban en la mesita cercana, las tomé y las mire y me dije= “pronto le dirás Victor, pronto se lo confesaras”
«« First Chapter Termination »»
[««Fin Del Primer Capítulo»»]
— 🐺Hady🐺
ESTÁS LEYENDO
Como Que Me Enamore? [Ships CoMPaS] 1era Temporada, 2da ✖️
FanfictionMikellino, Riumba, Spartor, Mayictor, Flexkato y Jonix. Todos van a estar aquí. 2 "4ever"-29/11/19 1 "jamor"-29/11/19