27.- Watson.

1K 154 10
                                    

Amaba sus cabellos rubios cenizos y sus ojos azules. Sherlock no era de hacer cumplidos, pero si se lo preguntaran, sí, adoraba el cabello y los ojos de Watson.

Amaba su pequeña estatura y su mal genio; le hacían ver como una clase de duende gruñón. Su ceño fruncido, más que inspirar miedo, inspiraba ternura. ¿De verdad pasaba del metro y medio?

También amaba cuando usaba esos horribles suéteres tejidos. Nunca lo admitiría, pero esos suéteres estaban hechos para aquel pequeño cuerpo. Hacían que pareciera de una estatura incluso más baja.

Su sonrisa y cómo se marcaban las líneas de expresión por la misma también eran un espectáculo a los ojos de Holmes. Sin olvidar claro, cuando relamía sus rosados labios.

Gustaba de escuchar las historias —un tanto cursis, tenía que decirlo— sobre sus citas. Se ponía celoso, y mucho, pero prefería verle feliz.

Había miles de cosas que el detective adoraba de Watson; su cabello, sus ojos, su sonrisa, la forma tan romántica de decir y escribir las cosas, la manera en que relamía sus labios, su inteligencia, el modo en el que se le unía para hacer enojar a Mycroft...

Pero sin duda, lo que más amaba era cuando recostaba su cabeza en su regazo y reposaba sus piernas en John. Adoraba que estuvieran los tres en aquel sillón largo, jugando a molestar al ex militar o simplemente escuchando al mismo sociópata tocar su violín.

Amaba cómo la pequeña Rosamund Watson había crecido, amaba que hubiese heredado la pasión y el talento por la escritura, amaba cómo su blogger y él la habían criado, amaba cómo sus rizados cabellos y los de su esposo se iban encaneciendo; amaba tener una familia.












~~~~~~~
Pequeño espacio publicitario (por no decir "de spam"):

Queridos, publiqué otro oneshot Johnlock. Quedó algo triste (no es nada que sus corazoncitos no puedan soportar), pero me agradó. Suena pretencioso decirlo así, pero es la verdad.

En fin, está en mi perfil ya por si gustan darse una vuelta. Realmente lo amaría, aunque si no quieren, cero bronca; tan amigos como siempre.

Gracias de antemano.

Atte. Danny.

Johnlock DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora