Mi vida sin ti
Maraton 2/5
Estaba sentada en el comedor de mi casa con una taza de café en mis manos, estaba hecha un asco, tenía la ropa mas desalineada de mi closet, el cabello un asco atado en una coleta y con los ojos rojos por llorar tanto. ¿El café estará permitido en consumir cuando estoy ambarazada? No lo sé, tendría que investigar.
Estaba pensando en lo que dijeron mis padres, hablaban de unas terapias con una psicóloga, la verdad si les hace falta para que dejen de estarme molestando con lo mismo y que entiendan por lo que estoy pasando, tan solo un poco, no les costaba mucho ponerse en mis zapatos e imaginar el inmenso dolor que tengo que lidiar día con día, evitando que no se me salga de las manos, o no más de lo que debería.
—Tn— Joel se sentó frente a mi en la silla y me miró con tristeza. Todos me miraban igual, podía decir que ya me había acostumbrado pero me molestaba— Estas muy mal.
—¿Y?— ¿Acaso cree este bruto qué no tengo espejo o qué?.
—No me gusta verte de esa forma, en serio que me duele, escucharte llorar todas las noches hasta dormir, ver tu ánimo por los suelos, tu rostro sin expresión todo el tiempo, tu felicidad se esfumó, no te preocupa tu salud y ahora nisiquiera te importas tú.
—Que observador— dije tomando un sorbo de mi café.
—Se que lo que paso te afecto mucho pero por favor trata de salir adelante, te estas haciendo salo, estas muy mal.
—No te imaginas por lo que estoy pasando ni sintiendo, así que te pido que no opines. Ya basta de la misma cantaleta.
—Tn...
No lo deje terminar porqué me pare de ahí y salí afuera de la casa, me agarre del marco de la puerta principal y repire profundamente, sentía como el aire me estaba faltando y el que respiraba era caliente, casi tan asfixiante que podría caer desmayada. La brisa fresca me pego en la cara, recuperándome. Creo que debería comer como debería aunque no quisiera o no me diera hambre, por mi futuro bebé lo haría.
—¿Estas bien?— Joel llegó corriendo hacía mí, me tomo de los hombros.
—Sí, solo, necesitaba aire, sentía como que me asfixiaba.
—¿Segura qué te sientes bien? Súbete al auto, te llevaré al hospital.
—Estoy bien, solo estoy cansada, voy a darme un baño y dormiré.
Deje a Joel atrás, me metí caminando más rápido de lo habitual y me encerré en el baño. Me saque la ropa, me quite la banda elástica que sostenía mi cabello y lo desenrrede con un cepillo de cerdas separadas. Me metí a la ducha, deje que el agua cubriera mi cuerpo relajando mis músculos por completo.
Cuando termine me puse un short negro y un camisa de tirantes blanca, me cepille el cabello y me recoste en mi cama.
—Tn vienen a verte— Me dijo Joel del otro lado de la puerta.
Suspiré pesadamente, baje a la sala y ahí estaba Sam junto con Zabdiel y en sus manos aquel perro pug.
—Tn...
Antes de que ella pudiera decir algo hable yo.
—¿Qué hace ese perro aquí?— yo recordaba que había muerto pero eso no era lo que más me extrañaba o me impresionaba.
—Bueno... es que nos dijo Joel que no estabas muy bien de ánimos y te trajimos a nachito para levantarte el animo— Zabdiel juguete con sus manos.
Comencé a recordar cuando Chris me lo dio. No lo quería ver, claro que quería muchísimo al perro, pero no podía tenerlo.
—¿Por qué me lo trajiste? Si te lo di fue porqué verlo me...
No terminé de decir, no tenía que repetirlo otra vez. Pero nuevamente recordé, ese perrito había fallecido según mis recuerdos. ¿O no?.
—Ves, te dije que no era buena ídea traerlo idiota- le dijo susurrando Sam a Zabdiel lo cual escuche y mire a Zabdiel, él me sonrió inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti- 2 temporada C.V y tú/Terminada/Trilogía
FanficDespués de lo ocurrido con Christopher, Tn no encontraba rastros de felicidad en ningún otro lado, nada que la volviera a sentir viva, el dolor la consumía. No sabia si volvería a ser la misma al no tener a ese ser llamado el amor de su vida a su la...