—Erick ¿Qué hice?— escondí mi rostro entre ambas manos, frustrada y totalmente mal. Me sentía la peor persona del mundo— Me siento tan mal por darle alas a Yoandri, tal vez nunca lo pueda llegar a amar, es más, no creo que me vuelva a enamorar, Chris fue todo para mi.
—Entonces si no lo amabas ¿Por qué lo besaste?.
—¡No lo sé! me sentía sola y ese momento fue como una luz calida. Y cuando me beso, tranquilizó mi dolor y me sentí menos vacia. Pero no siento nada por él ¡Agghh! Soy tan estúpida. No debí hacer eso, no quiero jugar con sus sentimientos, no quiero hacerle daño.
—Yo creo que si no estas segura debes disculparte con él y hablar las cosas claras, le debes explicar que fue lo que te impulso hacerlo y tratar de no herirlo, él sabe que ahora, tú no estás bien y conociéndolo, te va a entender.
—¿Tú creés?— le pregunté bajando mis manos, viéndolo, había sentido como una brisa de esperanza.
—Sí— Se quedó un rato callado, casi podía ver como los engranajes de su cerebro trabajan velozmente. Después de esperar pacientemente abrió la boca para hablar— Tn, tal vez y si quieres, también que lo pienses bien, claro... Puedas darte una oportunidad de conocerlo un poco más a fondo y no de forma de amigo y ver si funciona. Yoandri es una de las personas más comprensivas y buenas que conozco, se que estarás en buenas manos con él y puede que te ayude a sanar mucho más rápido... No toda la vida vas a estar aferrada a Chris y perdón por decírtelo así, quieras o no vas a rehacer tu vida y Chris ya no estará más acompañandote— Su rostro era de una seriedad de esas que parecían estar amenazandote, pero su voz era comprensiva, calmada e incluso con dulzura. Conocía a Erick y sabía que me lo decía porqué me quería y muy en el fondo, se que tiene razón.
—No creo que pueda— hable pesimistamente.
—Piénsalo Tn, tal vez él sane esas heridas.
Asentí pensativa, debía pensarlo. Pero en algo si tenía razón, quería a Yoandri y es una maravillosa persona. Christopher no volverá a estar en mi vida y así será, algún día tendría que volver hacer mi vida y será con otra persona.
Creo que ya había encontrado a esa persona.
(...)
—Yoandri, me alegra mucho que vinieras— le sonreí.
—Bueno, tú dime para que soy bueno y haré mi mejor esfuerzo— me devolvió la sonrisa. Era un chico muy adorable— ¿Todo esta en orden? ¿Sucede algo? ¿Estas bien?.
—No te preocupes, estoy bien. Solo, necesitaba hablar contigo de algo que para mí, es importante.
—Tiene que serlo si me pediste que viniera, normalmente esperas hasta vernos en la Universidad para contarme algo.
—Sí, así es— respire ondo y lo saque lentamente. Lo mire nerviosa, me sonrío calmando la tensión, le devolví la sonrisa más segura— Quiero intentarlo...creo que debo seguir con mi vida y no me veo con alguien más que arriesgandome contigo.
—Quieres ver si funciona ¿No es así?— asentí avergonzada— Entiendo, seré muy paciente, se que no es fácil para ti.
—Gracias por entender.
—Haré mi mayor esfuerzo, lo prometo.
—Y yo también.
Me acerque y lo tomé de la mejilla, parandome de puntitas para alcanzarlo y dejarle un corto beso en los labios.
(...)
Escribí un poco y fuí a la tumba de Chris a platicar con él como todas las tardes. Me sentía orgullosa, estaba mejorando, poco a poco pero parecía que si lo estaba logrando, no derrame ni una lágrima en esta ocasión.
Al llegar a casa, me senté en mi cama, dispuesta a escuchar todo lo que me diría. Tomé mi celular y le llame a Sam, tenía que contarle y necesitaba de su opinión.
Opinaba lo mismo en comenzar poco a poco, así, las cosas comenzaban a tener un orden y con ello, mi mente y corazón.
Deje el teléfono aún lado cuando acabe la llamada, me deje caer de espaldas, recostandome. Me lleve la mano al vientre, acariciando esa zona, con una sonrisa y mil ídeas me vinieron a la mente.
—En unos meses ya se notara mi pancita y todo el mundo sabrá de ti pequeñito o pequeñita, te juro que amor no te faltará y daré todo mi esfuerzo para que no te falte nada, todo estará bien, te lo prometo.
En ese momento me entró la duda ¿Será niño o niña? ¿Qué nombre le pondre? ¿Podre entrar a la universidad embarazada? ¿Se parecerá más a mi o a Chris? Ojalá saque los hermosos ojos de Christopher, así a través de mi pequeño o pequeña, será como verlo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti- 2 temporada C.V y tú/Terminada/Trilogía
FanficDespués de lo ocurrido con Christopher, Tn no encontraba rastros de felicidad en ningún otro lado, nada que la volviera a sentir viva, el dolor la consumía. No sabia si volvería a ser la misma al no tener a ese ser llamado el amor de su vida a su la...