—¿Podrías dejar de ignorarme? tenemos que hablar, por favor— arrastraba mis pies con cada paso, fastidiada. ¿No se supone qué el diálogo era la solución a cualquier problema? Eso te vienen enseñando desde primaria.
Yoandri se detuvo, se giro lentamente como en película, causando suspenso y los vellos de mi piel se erizaron. Me tomó de los hombros suavemente y me miró completamente serio.
—No Tn— hablo por fin. ¿Tanto para esas dos simples palabras?.
—No deberías molestarte tanto— alegue. Eso solo hizo que su expresión cambiará a una de impresión y me soltara los hombros.
—Me mientes en algo tan importante como TU embarazo y me pides que no me moleste ¿Eso es poco para ti?.
—Bueno, no...
—¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Cuándo tu panza se notara? ¿Que esperabas qué pasará?.
—Lo siento ¿Está bien? Me equivoque al no decirte nada pero te juro que te lo iba a decir.
—¿Cuándo? — me interrumpió. No lo había visto enojado nunca y no era nada agradable.
—Cuando fuera el momento...
—No Tn, debiste decírmelo cuando te confesé mi amor.
—No ibas a querer estar con alguien embarazada de otro— le dije en mi defensa.
Negó riéndose mientras desviaba su mirada a la pared que tenía a su derecha. No entendía ¿Se estaba burlando de mí? Que me contará el chiste porqué no me hacía gracia.
—¿Fue gracioso?— pregunté incrédula.
—Tn— se acomodo el cabello. Volvió a mirarme pero está vez, sin la misma gracia, pero su pequeña sonrisa comenzaba a molestarme— ¿Nunca notaste mis miradas cuando entrabas al salón? Con esa bella sonrisa y ojos preciosos o mis celos cuando estabas con Christopher. Me gustabas desde hace mucho y no sabes cuanto. No esperé tanto para no tenerte.
—¿Eso quiere decir? Yo... Yo solo... no se que decirte— me sentía alagada, muchísimo, pero en otras sircunstancias eso hubiera disparado mis sentidos y mi mente. En este momento solo sentía confusión y muy en el fondo, había deseado no saberlo.
—No digas nada, sabes que tengo razón— se encogió de hombros restándole importancia. Me miró con tristeza y me dio una sonrisa teniendo el mismo sentimientos— fue un encanto estar contigo.
—Estas...
—Estoy seguro que cuando tengas las cosas más claras y segura de que quieres empezar tu vida con alguien más, sin mentirle y mentirte a ti misma, esa persona llegará a ti.
—¿Estas seguro de lo qué haces?— esperaba que dijera que estaba enojado y confundido, pero que podía intentar perdonarme y seguir.
—Adiós Tn— beso mi frente con dulzura, una vez que se se alejo, dejó una última caricia en mi mentón.
Se fue dejándome con los ojos cristalizados. ¿Así sin más? ¿Sin siquiera intentar una vez más? ¿Dónde está el esfuerzo que dijo que haría?. Una ruptura más, nunca lo llegué a amar pero si le tenía cariño, de alguna u otra forma me hará falta. Tal vez fue muy pronto para avanzar, tal vez fue muy pronto tratar de encontrar a alguien que intente ocupar el gran espacio que dejó Christopher, tal vez solo había nacido para amar a una persona.
No deje que saliera ni una lagrima, no eran necesarias, porqué las que ansiaban salir las dejaría con mi chico, como siempre solía hacerlo. Lo único en que pensaba es en ir a la tumba de Chris y buscar esa paz en él, contándole lo que me taladraba la cabeza y que me hiciera sentir mejor, que siempre había una solución.
(...)
Cerré la puerta tras mi espalda, Joel a los pocos segundos se acercó corriendo a mi ¿De dónde había salido? ¿De la alcantarilla?. El nuevo flash.
—¡¿Tn dónde estabas?! ¿Ya viste la hora qué es— me regaño en cuanto se detuve frente a mí.
Es cierto que el tiempo se me paso volando, como tambien es cierto que ya era de noche y también, que no había llamado ni avisado donde estaba o como estaba.
—¡Contestame! Estaba tan asustado por ti, temía que te hubiera pasado algo, no contestabas las llamadas, ni siquiera te llegaban, ni los mensajes. ¿Dónde estabas, Tn?.
—Estaba con Chris— baje la mirada y dije con la voz en un hilo. Levante la mirada al no escuchar su respuesta.
Él cambio su semblante en un instante, pasó de enojo a uno triste. Me acarició la mejilla con su pulgar, me sonrió comprensivo.
—Tn...
—Fuí en busca de mejorar mi día. No importa que Christopher estaba bajo tierra, platicarle siempre me va a ser sentir bien. Es mi lugar seguro.
—Yo se que lo es. Pero debiste llamar o avisar, casi se me sale el corazón por la boca.
—No tenía ánimos ni de prender el celular. Lo había apagado para no saber de nadie.
—¿Qué paso?.
—Yoandri me termino... Tenía esperanzas en él, que sería el correcto. ¿Entiendes? El que me ayudaría a salir adelante. Pero creo que me hice muchas ilusiones, no era el indicado, no para mí, pero se que si lo es para alguien tan especial como él.
—Tú eres aún más especial, no era para ti.
—Todos somos especiales. Solo no fue el indicado.
—Todo va a estar bien— me jalo hacia el y me abrazo, dejando besos en mi cabeza haciéndome sonreír— te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti- 2 temporada C.V y tú/Terminada/Trilogía
FanficDespués de lo ocurrido con Christopher, Tn no encontraba rastros de felicidad en ningún otro lado, nada que la volviera a sentir viva, el dolor la consumía. No sabia si volvería a ser la misma al no tener a ese ser llamado el amor de su vida a su la...