Capítulo 10

1.7K 163 10
                                    

Mi vida sin ti

—Tn no tardes recuerda que tienes que ir con la psicóloga— me recordó mi madre tomando mi brazo, evitando que siguiera caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Tn no tardes recuerda que tienes que ir con la psicóloga— me recordó mi madre tomando mi brazo, evitando que siguiera caminando.

—Si mamá, solo vamos a la cafetería.

Solo mi brazo y me señaló con su dedo acusador, sin faltar su mirada de amenaza. Salí hacia el garage y junto con Joel nos subimos a su auto.

—¿Lista?— preguntó sentándose en el piloto.

—Preparada— le respondí sentandome en el copiloto.

—Ponte el cinturón— lo mire e hice mirada de súplica con fastidio incluido. El me echo la mirada de: No nos vamos hasta que lo hagas— El cinturón.

Rode los ojos y me lo coloque, últimamente se sentía mi padre. En cuanto me lo puse, el se coloco el suyo y comenzó a manejar.

Llegamos a la cafetería acordada, nos adentramos en ella, busque con la mirada por el lugar hasta dar con la mesa de la esquina a mi derecha y visualizar a una pareja hacernos señas eufórica mente, pero al ver que los vi, se relajaron.

Le golpeé suavemente el hombro a Joel y él me miró, le señale con mi cabeza la mesa que veía e imitó mi acción. Ambos nos acercamos a la mesa que al parecer no solo estaba Zab y Sam, Erick ya había llegado.

—Joelin— Dijo Erick dándole un tierno beso a Joel.

Tome haciendo y Joel también, junto a su querido Erick, el futuro quita amor de mi hijo 3000.

—¿Tn como vas con lo de tu embarazo?— me pregunto Zabdiel.

—Bastante bien— la verdad era que no quería hablar de eso, no quería contarles que por un tiempo me mareaba mucho y quería desmayarme por no comer bien estando ya embarazada— ¿Oigan ustedes saben por qué Richard nos cito aqui?.

—La verdad no lo se— Zabdiel se encogió de hombros.

—Solo dijo que era importante— dijo Sam.

Esperamos un rato y pedimos algo para picar, después de unos minutos vimos entrar al moreno que venía muy alegre, pero no venía solo.

—Hola chicos— nos saludó Yocelyn agarrada de la mano de Richard.

—Wooo ¿Qué esta pasando aqui?— Dije emocionada.

—Bueno chicos la razón por la que los citamos aquí era porqué quería que fueran los primeros en saber que Yocelyn y yo...— hablo Richard mirándola, callandose para hacer tensión.

—¡Volvimos!— término de decir Yocelyn feliz, volteando a vernos a todos con una gran sonrisa.

Todos nos impresionamos para después felicitarlos. Ellos se sentaron en el lugar vacío. Un rato después no prestaba atención a lo que decían solo veía lo felices que eran todos, Erick y Joel reían mientras se daban pequeños besos tiernos en todo su rostro. Zab y Sam estaban abrazados y se susurraba en sus oídos para después reír entre ellos. Richard y Yocelyn estaban tomados de las manos compartiendo un helado napolitano.

El ánimo se me bajó por los suelos, todos estaban con quien amaban, felices, todos menos yo porque mi chico ya no estaba. Se me hizo un nudo en la garganta.

—Tn— Me llamo Erick sacándome de mi transe, lo miré.

–¿Qué paso?— le respondí.

—Te quedaste muy callada mirando un punto fijo ¿Estas bien?.

—Si, sí ... lo estoy— me paré agarrando dinero de mi bolso y dejándolo en la mesa—me tengo que ir... aquí esta el dinero de la malteada, nos veremos después chicos.

—Tn pero...

—No te preocupes Sam. Pronto nos veremos todos de nuevo.

Salí de la cafetería sin esperar a que dijeran algo más. Tome el autobús no pensaba dejar a Joel sin auto, además de que no tenía ganas de manejar. Llegue a la casa y entre, topandome con mi madre en medio camino, me miró unos segundos.

—Hija pensé que tardarías más.

—Me adelante no tenia nada que hacer ahí— me encogí de hombros.

—¿Cómo qué no tenías nada qué hacer ahí? Son tus amigos...

—Sí pero todos estaban en parejitas y yo... bueno... no importa mamá.

Me fuí a mi cuarto lo mas rápido que pude, dejando a mi madre con la palabra en la boca, estoy segura que sabe de que hablo y no quería hablar de ello. Busque una hoja y comencé a escribir para después ir a leersela, me sentaba bien hacerlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vida sin ti- 2 temporada C.V y tú/Terminada/TrilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora