Capítulo 24

1.6K 162 35
                                    

(Este capítulo es más o menos lo que Tn escribía pensando en Chris).

25 días sin ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 días sin ti.
Como casi todas las noches soñé contigo, éramos felices, nos escapabamos del mundo y solo éramos tú y yo... pero como todos sueños, también hay pesadilla y en mi caso, siempre estaban de la mano, fusionandose. Siempre nos separaba una gran grieta en el pisó alejándome de ti. Una horrible pesadilla que refleja la realidad, mi realidad. Mi vida diaria.

Nunca sabrás cuanto te ame porque ni yo misma lo se, te amo infinidades. Desde que te fuiste mi vida cambió totalmente de una forma desenfrenada una para nada bueno. ¡Carajo! carajo eres mi corazón, sin ti no estoy completa, no solo nos dejaste con un inmenso dolor si no que, cuando te fuiste, tu alma se llevó la mía.

Cada día cuando un hermoso recuerdo juntos llega a mi mente, el aire me hace falta y cuando respiro siento que me matara porque me quema los pulmones, la necesidad de estar en tus brazos crece, siendo más grande que yo, deseándolo con todas mis fuerzas, pero al saber que no es prudente, me mata.

Te quiero aquí, pagaría lo que fuera con tal de que estés a mi lado nuevamente, no me importaría pagar 10 años menos de vida, con tal de besarte nuevamente. Se que me quisiste, que me adoraste, que me amaste, y no sabes lo hermoso y dichoso que fue ser amada por ti, eres un sueño, mi sueño, mezclado con pasión e incluso con egocentrismo, pero eso solo te hacía ser tú y eso me encantaba. Siempre vi lo mejor de ti sobre todos tus defectos, que son pocos. Pero esta bien, todos los tenemos y amar es aceptar a la otra persona sobre todo y yo, eso hice.

A veces sentía que no me amabas tanto como tú lo decías pero siempre me impresionabas con nuevas maneras de mostrarme que si me amabas como decías, incluso no sabía cómo encontrabas tantas, y tú siempre salías diciendo: “No me preocupo mucho, al ser tú, siempre encontraré mil maneras de amarte sin dificultad”.
No me cansaré de decirte lo mucho que te amo y lo que te agradezco por haberme hecho tan feliz cada día, inclusive cada jodido segundo cuando estaba acompañada por ti, siempre estuvimos tomados de la mano combatiendo todo porqué sabíamos que eramos nosotros contra el mundo y no, el mundo contra nosotros.

Te amo y te amaré por siempre idiota, cada maldito día un poco más, nos veremos en algún momento, lo sé, te estaré esperando hasta entonces.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vida sin ti- 2 temporada C.V y tú/Terminada/TrilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora