Maraton 4/5
Mi vida sin tiHabía llegado de la jornada escolar a mi casa, deje mi mochila a un lado de mi cama, apuntó de sentarme en ella, Joel abrió un poco la puerta y se asomo por ella.
—Tn nuestros padres te esperan en el comedor, es importante.
Asentí una sola vez, volvió a cerrar la puerta y escuche sus pasos alejarse por el pasillo. Eche un suspiro, siempre que decían eso era para salgo no bueno, jamás era para algo bueno. Me dirigí al comedor seguro tenían que decirnos que se iban de viaje a algún lugar o cosas de esas, pero al ver a Joel salir del comedor y pasar a mi lado dirigiéndose a las escaleras de la planta de arriba, me dejo confundida.
—¿Joel no...—dije mientras señalaba el lugar por donde se había ido Joel con mi dedo pulgar, pero me interrumpieron.
—Tn siéntate— comenzó hablar mi madre.
Confundida tome asiento y me quedé callada esperando a que dijeran algo. Comenzaba a ponerme nerviosa bajo su sería mirada.
—Tn tenemos que hablar— me dijo mi padre serio.
—¿Se van de viaje a algún lugar? Entiendo, no tienen que quedarse a la fuerza, estaré bien.
—No es eso Tn— me dijo mi madre más sería de lo normal, era algo serio, comenzaba a jugar con mis dedos nerviosa, si seguían dándole vueltas, comenzaría a tronarlos.
—¿Qué sucede?.
—Tn no nos gusta para nada que estés de esa manera— mi padre hablo por fin, pero rápidamente puse los ojos en blanco molesta.
—Ya van a empezar de nuevo— dije apunto de irme después de pararme de golpe de la silla en la que estaba sentada.
—Tn sientate— ordenó mi padre firme y fuerte.
Me senté de golpe viéndolo, nunca me había dicho algo tan intimidan te en mis años de vida, él siempre fue más relajado que mi madre, pero hoy, estaba tan serio que me logro intimidar.
—No nos gusta lo que esta pasando Tn y no vamos a dejar que todo fluya como va o peor, que empeores. Necesitas ayuda y parece que nosotros no te ayudamos mucho, no como quisiéramos, también porqué no nos dejas.
—¿Y eso quiere decir?.
—Necesitas ayuda profesional— me dijo mi madre.
—¿Qué?— dije incrédula.
—Te vamos a llevar con un psicólogo— aclaró.
—No, no, no— me negué ¿Hablar con alguien qué no conozco y qué pretenda importarle solo por el dinero qué le brinda mis padres? No era una opción para mi— Yo no estoy loca.
—No es estas loca, ninguna persona que va con psicologos esta loco, de hecho, está bien que vayas al psicólogo de vez en cuando, te ayuda en muchos sentidos. Pero entiende mi amor que necesitas ayuda, no puedes esto sola, se te está saliendo de las manos, necesitas sanar— mi madre se apresuró a decir.
—No necesito ayuda de alguien que no conozco y que pretende interés solo por su dinero.
—Tn es necesario, mírate, no eres tú— me respondió mi padre— perder a ese muchacho te hizo muy mal y no queremos que sigas de esa forma. A nosotros también nos duele y nos duele porqué te vemos haciéndote daño.
—No voy a ir.
—No fue pregunta, ya tienes citas programadas y me temo decirte que mañana tienes la primera a las 3 de la tarde. Avisada estas, a esa hora te quiero lista porqué yo misma te voy a dejar y recoger— mi madre sentenció y yo me cruce de brazos.
(...)
No necesitaba ningún psicólogo.
Pensaba mientras miraba las fotos que tenía con Chris... llorando...
O bueno tal vez si necesitaba un pequeña ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti- 2 temporada C.V y tú/Terminada/Trilogía
FanfictionDespués de lo ocurrido con Christopher, Tn no encontraba rastros de felicidad en ningún otro lado, nada que la volviera a sentir viva, el dolor la consumía. No sabia si volvería a ser la misma al no tener a ese ser llamado el amor de su vida a su la...