Prólogo

4.3K 209 16
                                    

🌺El libro fue revisado y corregido el día: 3 de marzo de 2022. Con cambios relativamente pequeños pero con aporte a la historia, aparte de que las narraciones y sentimientos están mejor explicados. Si aún encuentran faltas me ayudarían mucho diciéndomelas.
Si gustaran leer nuevamente se darán cuenta que hay cambios notorios. Cabe mencionar que por ahora sólo es en esta parte de la trilogía y los capítulos se irán corrigiendo poco a poco.
Los comentarios al costado desaparecieron por lo mismo🌺

----------------

Mi vida sin ti

—Tn debes salir de esa cama— Dijo Joel entrando a mi habitación totalmente serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tn debes salir de esa cama— Dijo Joel entrando a mi habitación totalmente serio.

—Buenas tardes para ti también. Unos toques en la puerta serian agradables— no me moleste en siquiera mirarlo.

—Tu sarcasmo no ayuda. Sabes que estoy hablando en serio y por tu bien.

—Déjame sola.

—Tn llevas todo el día en la cama abrazando ese oso que Chris te dio. Al menos debes comer algo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas en cuanto escuche ese nombre, lo escuchaba todo el tiempo en mi cabeza pero era muy diferente escucharlo en la voz de un tercero, dolía el doble.

—¡Vete Joel!—dije cansada, necesitaba mi espacio. ¿Acaso nadie entendía cuando alguien necesitaba estar sola para desahogarse?.

—No esta bien que estés de esa manera, después del funeral no has salido de esa cama. Me preocupas mucho.

—No me importa.

—Tienes que bajar a comer— su voz era dura, estaba enojado y a mi me valía 3 hectáreas de pito.

—No tengo hambre.

—Te estás haciendo daño.

—¡Que te vayas y me dejes llorar en paz! ¡Por favor!— volví a perder la cordura. Incluso más de lo que ya la había perdido cuando él se fue.

—Tn, él ya no está aquí y estoy seguro que si no te alimentas te enfermaras y no lo permitiré. ¡Tienes que salir de esa cama, ser fuerte, avanzar y cuidar de ti. A él no le gustaría verte haciéndote tanto daño!.

—¡Joel ya basta!— me pare de la cama y lo empuje a la puerta. Lo entendía y tenía razón, a él no le gustaría verme así, pero yo también estaba muriendo y nadie lo entendía— ¡Lárgate!.

Le cerré la puerta y le puse llave para después volver a la cama y dejarme caer. Me prometio que siempre iba a estar a mi lado.

¿Chris dónde estas?.

No puedo hacerlo sin ti.

No me importaba nada solo quería que me dijeran que todo era broma que Chris estaba bien, que estuviera con esa hermosa sonrisa que solo él tiene, esa risa tan genuina que te contagiaba y te hacía vibrar el corazón. El roce de su piel tibio y ligero, su voz potente pero cálida, sus ojos que fácilmente te podían ponerte nerviosa. Su calidez y su paz que te transmitía cuando estaba a tu lado.

Pero todo era verdad y eso me dolía, Chris ya no estaba mas conmigo, no estaba aquí, sus pulmones ya no recibían oxígeno y su corazón que muchas veces escuche cuando estaba recostada en su pecho y muchas veces fueron mi música para dormir, no palpitaba más.
Él ya no estaba vivo.

-------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------

Una nueva etapa para Tn, un nuevo reto a superar puede que sea la más difícil de su vida.

Era su vida sin él...

Espero que les guste este nuevo proyecto que llevaré acabo, tengo una trama interesante que la descubrirán al paso del tiempo...

Mi vida sin ti- 2 temporada C.V y tú/Terminada/TrilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora