Capítulo 18

1.5K 145 6
                                    

—No puedo creer que todo eso quepa en ese cuerpecito— Yoandri se burló, lo mire con diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedo creer que todo eso quepa en ese cuerpecito— Yoandri se burló, lo mire con diversión.

—Cállate— le dije riéndo terminando mi orden de comida rápida.

Yoandri había acabado la suya primero y amablemente me había esperado.

—¿Quieres ir al parque?— pregunto cuando noto que le daba el último sorbo a mi bebida y la dejaba a un lado.

—Me parece buena ídea, vamos.

Yoandri pagó la comida de ambos, ya que él había invitado. Nos fuimos al parque a caminar y platicar de todos los temas que nos venían a la mente, veía a la gente que paseaba a sus mascotas, a los niños corriendo por los árboles y algunas familias de picnic.

Una ligera brisa nos abrazo a ambos, rápidamente sentí como mi ojo ardía, lo cerré por instinto y me quedé quieta frotandome el ojo con la palma de mi mano, ganandome toda la atención de Yoandri.

—¿Qué tienes?— se acercó hasta a mi.

—Creo que me entro una basurita al ojo.

—No te lo talles, te vas a irritar o te puedes lastimar. Dejame revisarlo— hice lo que me pidió y con mucha fuerza de voluntad abrí mi doloroso ojo, tratando de no cerrarlo lo dejé que lo revisara— Mira para arriba... Ahora abajo... tienes una pestaña.

Con demaciado cuidado, me ayudo a sacarla.

—¿Mejor?— me pregunto con ambas cejas levantadas y una media sonrisa.

—Mejor, gracias— le sonreí.

Deje de sonreír un poco cuando note el sonrojo en sus mejillas y rápidamente supe la razón. La distancia que teníamos era muy poca y ninguno hacía algo para alejarse, debía admitir que no me molestaba su cercanía, incluso me había acostumbrado y me agradaba. Con él las cosas eran relativamente fáciles, todo era muy lindo estando con él. Su cercanía era tanta que por inercia baje mi mirada a sus labios. Sentí sus ojos sobre mi, alce mi vista un momento para verlo, pero nuestras miradas no coincidieron, él ya estaba mirando mis labios.

Se relamio los labios lentamente, sintiendo como mis músculos se tensaban y mis reacciones ante aquel movimiento que hizo, fueron instaneas. Deseaba que me besara.

—¿Puedo besarte?— pregunto tan bajo que apenas pude escucharlo.

—Descúbrelo.

Fue lo único que dije para que Yoandri se impulsará hacía mí, tomara mi rostro entre sus manos y acortar totalmente la distancia. Besando lentamente y sin ninguna pizca de rudeza, como todo siempre es estando con él.

Después de unos segundos correspondí, el vacío que sentía no había desaparecido pero fue como un abrazo cálido que me hizo sentir muy bien. El beso no fue muy largo, nos separamos segundos después.

—Lo siento— trago saliva mirando al suelo, dio un respiró y lo sacó lentamente por la boca. Levantó su mirada nuevamente hacia mí— me gustas mucho, desde siempre me gustaste y bueno, eras novia de Chris y yo no podía hacer nada. Se que tal vez no me correspondas y que el único cariño que me tienes es el de un amigo, pero no podía seguir ocultandolo y...

—Deja de hablar tanto y vuelve a besarme— le dije tomándolo de la nuca para acercarlo a mi y besarlo.

Tal vez no estaba bien porque no sentía el amor que deseaba hacia hacia Yoandri pero podría intentarlo, solo tal vez, podría pensar que no todo acababa junto con Chris.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vida sin ti- 2 temporada C.V y tú/Terminada/TrilogíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora