El día festivo

809 39 7
                                    

Kion se levanta y va a saludar a su mamá y a su papá.

Kion: Buenos días papás.

Simba: Buenos días hijo.

La voz de Nala es de María Fernanda Morelos, que su actriz de doblaje original.

Nala: Buenos días hijo.

Simba: Cómo amaneciste?

Kion: Bien. Felicidades por tu gran día.

Simba: Gracias. Ven vamos a desayunar.

Kion: Si.

Kion termina de desayunar y se va con la Guardia.

Kion: Hola chicos.

Todos: Hola Kion.

Kion: Oigan hoy por ser el día que mi papá derrotó a Scar y se convirtió el rey les doy el día libre.

Todos: Gracias Kion.

Kion: Lo malo es que ustedes no podrán estar en la fiesta.

Bunga: No te preocupes Kion, a todos nos pasa esos errores.

Beshte: Si, tú tranquilo.

Kion: Gracias chicos, hasta luego.

Todos: Adiós Kion.

Todos menos Fuli se van.

Kion: Hola Fuli.

Fuli: Hola Kion.

Kion: Emm, porqué sigues aquí? (Sonrojado)

Fuli: Solo quería decirte que te deseo mucha suerte este día.

Kion: Gracias Fuli.

Fuli: Tranquilo todo va a salir bien.

Unas horas después:

Los animales estaban celebrando.

Kion: Esto es una locura papá (Emocionado)

Simba: Si lo sé hijo. Oye porqué tus amigos no vinieron a la fiesta.

Kion: Porque tienen compromisos en este momento y pues no pudieron venir.

Simba: Ah, ya veo.

Toda la fiesta iba bien hasta que de repente sale una ráfaga de viento que le da un mal presentimiento a Simba y después todos los animales dejan de festejar y voltean a la izquierda al igual que Simba.

Kion: Qué sucede papá?

Simba: Kion, escóndete detrás de mi ahora (Serio)

La ráfaga de viento dejó de soplar y aparece un león adulto de pelaje oscuro y una melena negra caminando hacia el centro de la fiesta.

Animal 1: No puede ser es él (Asustado)

Animal 2: Si, esto no puede ser (Asustado)

Animal 3: De verdad es él? (Asustado)

Todos los animales estaban asustados, por cada paso que daba el león los animales que estaban más cerca de él se alejaban.

La voz del león es de Sebastián Llapur (Voz de Marcus Fénix en la saga de videojuegos de Gears of Wars)

León: Wow! Esta fiesta está muy interesante, increíble y divertido (Sarcástico). Oh, con que es usted rey Simba, qué gusto de volver a verlo (Sarcástico)

Simba: No eres bienvenido aquí Shumba, quiero que regreses a las lejanías (Serio)

Shumba: Está bien me iré pero hay 2 cosas que quiero decirte. 1º Solo vine a disfrutar esta maravillosa fiesta (Sarcástico). Y 2º tú me desterraste años atrás y vengo a cobrar venganza (Voltea a ver a Kion) A través de tu hijo.

Enseguida Nala aparece con 4 leonas cubriendo a Kion.

Nala: Si quieres llegar a él tendrás que pasar sobre nosotras (Enojada)

Shumba: Eso será interesante.

Simba: Shumba! No te permitiré que te quedes en las praderas y tampoco permitiré que mates a mi hijo, así que lárgate. (Serio)

Sucede un silencio.

Shumba: Bien, está bien, pero déjame decirte que estás tierras nunca te han pertenecido, siempre le han pertenecido a Scar.

Simba lo mira muy seriamente.

Shumba: Y hoy como estoy de buenas no matare a tu hijo.

Shumba se estaba hiendo hasta que se detuvo.

Shumba: Pero la próxima vez que vuelva a ver a ese cachorro (Voltea a ver a Kion) No quedará ni un solo hueso.

Esto impacta a todos incluyendo a Kion.

Shumba se va.

Kion: Papá. Quién es él (Asustado)

Simba: Kion, tú y yo tenemos de que hablar (Serio)

Simba lleva a Kion a la guarida de la guardia. Se van a la parte de atrás de la cueva y Simba le enseña la pintura de un león adulto de piel oscura y melena negra.

Simba: Mira Kion, él es Shumba. Hace años atrás después de que derrotara a Scar, exiliara a Zira, naciera Kiara y nacieras tú, Shumba ponía en peligro a las praderas y al ciclo de la vida. El mataba animales por diversión para lograr regresar las tierras de Scar. Hasta que lo yo lo desterré de las praderas para siempre. Shumba se fue de las praderas prometiendo que algún día regresaría y cobraría venganza matándote a ti.

Kion: Y porque a mí?

Simba: No lo sé. Pero él predijo que tú serías el próximo líder de la nueva Guardia del León.

Kion: Ah.

Simba: Escúchame bien Kion, si hay peligro en las praderas que esté provocando Shumba por ningún motivo salgas a enfrentarlo, deja que la Guardia del León se encargue. Entendido?

Kion: Si papá.

Simba: Bien.

Simba estaba apunto de irse hasta que se detiene.

Simba: Ah y una cosa más. (Voltea a ver a Kion) No les digas nada a tus amigos sobre esto. Entendido?

Kion: Si papá.

Simba sale de la guarida y Kion se queda impactado pensando en su destino.

Continuará...

Fecha escrita: Domingo 12 de Mayo del 2019.

La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora