La batalla contra Kiburi y su manada

699 31 4
                                    

Llega Fuli a donde está Kion.

Fuli: Hola Kion.

Kion: Hola Fuli.

Fuli: Qué estás haciendo por aquí.

Kion: Nada, iba de regreso a mi hogar.

Fuli: Será que te pueda acompañar? (Sonrojada)

Kion: Si, por supuesto.

Fuli: Genial! (Feliz) Es decir, está bien (Sonrojada)

Kion: Ok (Confuso) Vámonos.

Fuli: Si.

Kion y Fuli iban de camino a la roca del Rey.

Fuli: Kion, por qué quieres regresar enseguida a casa si a un no anoche, apenas seguimos viviendo la mañana?

Kion: Ah, es que estoy muy cansado y pues quiero ir a descansar (Mintiendo)

Fuli: Ok (Dudosa)

En la mente de Fuli:

Que raro, qué le está pasando hoy?

En la mente de Kion:

Bien, sigue así Kion. Es mejor que nadie se entere de lo que sucedió ayer.

Fuli: Oye Kion.

Kion: Qué pasa Fuli?

Fuli: Me he estado preguntado que qué te está pasando hoy. Te has comportado un poco extraño.

Kion: (En su mente) Rayos! Ahora qué voy hacer? (Contesta) Nada, es que la fiesta de ayer me ha dejado un poco cansado, ya sabes, hubo mucho escándalo, gritos, baile, etc. Me la pase muy bien (Mintiendo)

Fuli: Enserio? No sé porqué, pero ayer habían 2 jirafas que estaban muy asustadas.

Kion: (En su mente) No! Ya se está dando cuenta! Tengo que hacer algo. (Contesta) Ah eso? Eso fue porque tuvieron las jirafas una pequeña discusión con algunas leonas y pues las espantaron con un rugido (Mintiendo)

Fuli: Ah, ok.

En la mente de Kion:

(Suspira) Eso estuvo cerca.

Fuli: Pero estas seguro que solo estas cansado? Porque también te he visto algo preocupado.

Kion: Qué? Yo preocupado? Jaja porqué estaría preocupado? (Mintiendo)

Fuli: (En su mente) Aún sigue actuando extraño. (Contesta) Si, tú este veías preocupado.

Kion: Mmm. Creo que ya fueron suficientes preguntas para mi, háblame de ti, qué has estado haciendo ayer y hoy?

Fuli: Bueno ayer tenía pensado ir a la fiesta porque ya estaba desocupada hasta que vi a unos babuinos en pánico (En su mente) Agh, babuinos. (Contesta) y entonces fui a seguirlos a ver qué les pasaba y de repente los perdí. Me he estado preguntado qué ha estado pasando últimamente. He visto asustado a las jirafas, a los babuinos y a ti.

Kion: Bueno lo que pasó es que... (Es interrumpido)

Fuli: Kion! Sé que me estás ocultando algo, dime qué es lo que te pasa, me tienes muy preocupada, nunca antes actuabas así ante mí.

Kion: Bueno... pues yo... mmm... yo... lo que pasa es que... (Es interrumpido)

Llega Ono.

Ono: Kion! Kion!

Kion: (En su mente) Gracias Ono, me salvaste (Contesta) Qué sucede Ono?

Ono: Kiburi y sus cocodrilos están atacando a Beshte y a los hipopótamos! (Preocupado)

La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora