Todos los animales estaban celebrando su triunfo contra Shumba y las lejanías. Por otra parte, Kion, fue a haber a su padre que estuviera bien.
Kion: (Preocupado) Papá, estás bien?
Simba: (Herido) Sí, no te preocupes por mí hijo estoy bien. (Sonríe) Lo lograste.
Kion: No papá, lo logramos.
Simba le dedica una sonrisa a su hijo al oír esas palabras. Ambos leones se abrazan para unos segundos después separarse del abrazo.
Atrás ellos 2 venían corriendo Nala, Kiara y Fuli.
Nala: Simba! Kion!
Los 2 leones voltean a ver y ven a sus familiares con Fuli acercarse a ellos con unos rostros que mostraban felicidad. Nala y Kiara abrazan a los 2 leones para que varios minutos después se separaran del abrazo, Fuli estaba unos metros separados de ellos.
Kion al ver a Fuli de tras de su madre y de su hermana camina hacia ella con una sonrisa en su rostro. Fuli también comienza a acercarse, los 2 quedan cara a cara para después juntar sus frentes, luego se dan un largo abrazo y unos segundos después se dan un beso.
Alegrando a la familia real pero dejando extrañados al resto de los animales, ya que nunca habían visto a un león y a una chita enamorarse.
Los 2 felinos al darse cuenta de eso se separaron rápidamente mirando a diferentes direcciones sonrojados.
Kion: (Sonrojado susurra) Creo que nuestro romance tenemos que mantenerlo en secreto.
Fuli: (Sonrojada susurra) Sí, tienes razón.
Kion, Fuli y la familia real junto con la guardia se atacaron de la risa por lo sucedido, mientras el resto de los animales se estaban retirando.
Kion junto con la guardia se acercan a Jasiri y a Janja.
Kion: Jasiri, Janja... (Sonriendo) gracias... por su ayuda.
Jasiri: De nada Kion.
Janja: (Apenado) Oye Kion.
Kion: Sí.
Janja: (Apenado) Ahora que ya terminó todo mmm... podríamos no sé mmm... volver a ser enemigos.
Kion: (Con una sonrisa desafiante) Sí, por supuesto.
Janja al escuchar eso se sorprende y luego pone su cara típica de villano.
Janja: (Con una sonrisa desafiante) Jajaja, de acuerdo. Vámonos cerebros de paja, dejemos a estos tontos, jajajajajajaja (con su clásica risa de hiena)
Janja sale corriendo mientras su manada lo sigue.
Chezzi: Janja, es enserio?
Chungu: Creí que ya éramos amigos.
La guardia veían retirarse a Janja y sus hienas. Kion voltea a ver a Jasiri.
Kion: (Sonriendo) Nos vemos Jasiri. Si te pasa algo malo en las lejanías no dudes en contar con nosotros.
Jasiri: (Sonriendo) Sí, lo tomaré en cuenta.
Los 2 se dan un abrazo y después Jasiri se retira con sus hienas.
Kion junto con la guardia se dirigen con Anga, Hadithi y sus aves.
Kion: (Sonriendo) Anga, gracias por ayudarnos de nuevo.
Anga: Sip.
Kion dirige su mirada a Hadithi.
Kion: (Sonriendo) Hadithi, nos has demostrado una vez más lo valiente que eres al ayudarnos en esta intensa batalla, te lo agradecemos mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA]
FanfictionLas praderas están a salvo gracias a Kion y a La Guardia del León. Pero no están del todo a salvo, pues hay un enemigo que regresará a las praderas después de muchos años para cobrar venganza. Fecha inicial: Sábado 11 de Mayo del 2019. Fecha finaliz...