Un día sin problemas en las praderas?

531 33 7
                                    

Al día siguiente:

Estaba saliendo el sol iluminando toda la sabana. Kion despertó y vio que Kiara y sus padres aún estaban durmiendo. Pero él ya no tenía sueño, así que decidió levantarse e ir a la punta de la roca del rey y desde ahí vió al sol iluminar a toda la sabana.

Kion decide ir a pasear un rato mientras su familia aún descansaba.

Pasaron unos minutos y Kion ya estaba muy lejos de la roca del rey, estuvo camino cerca del hábitat de los antílopes.

Kion estaba muy tranquilo caminando por ahí, pero lo que él no se percataba era que Shumba lo estaba asechando sobre el pasto.

Shumba iba siguiendo a Kion muy silenciosamente, hasta que Kion para de caminar y decide sentarse a descansar un rato. Shumba se estaba preparando como cuando un león va a cazar a su presa.

Shumba: Hola, cachorro del león.

Kion enseguida voltea y Shumba brinca encima de él.

Pero todo fue una pesadilla de Kion que despertó de remate. Esto despertó a Simba, Nala y Kiara.

Simba: (Preocupado) Kion, estás bien?

Nala: (Preocupada) Qué pasó hijo?

Kion: ... Nada, estoy bien... Solo necesito aire fresco.

Kion se levanta y sale de la cueva.

Simba, Nala y Kiara estaban preocupados por la actitud de Kion.

Nala: No lo habrá soñado otra vez verdad?

Simba: No lo sé.

Nala: Ve a hablar con él.

Simba: Qué?

Nala: Que vayas a hablar con él.

Simba: ...De verdad quisiera, pero ahorita tengo que... (Interrumpido)

Nala: Simba.

Simba: Está bien, hablaré con él.

Simba sale de la cueva y decide ir a hablar con Kion que estaba en la cima de la roca del rey.

Simba: Hola hijo.

Kion: (Desanimado) Hola papá.

Simba: Oye qué tienes hijo?

Kion: ...

Simba: Volviste a soñar con Shumba, verdad?

Kion: (Desanimado) ... Sí... Pero no solo es eso lo que todos los días estoy soñando papá.

Simba: Qué otra cosa estás soñando?

Kion: ... También estoy soñando y teniendo  miedo de perder a Fuli.

Simba: Perderla?

Kion: Sí. Todas las noches estoy soñando que estoy peleando contra Shumba junto con la Guardia del León, veo a todos perder y a Fuli siendo asesinada en el cañón por una estampida de ñus.

Simba: No pienses en eso Kion, ya te dije que yo me voy a encargar de Shumba. Tú y la Guardia del León encárguense de detener a los animales que quieren acabar con el ciclo de la vida.

Kion: Estas seguro de que podrás vencerlo papá? Recuerda que ya no tienes la misma fuerza con la que derrotaste a Scar.

Simba: Puede que ya casi sea un anciano, pero no voy a permitir que alguien se meta con mi familia. Ya perdí a un familiar antes, no voy a perder a otro más.

Kion: Gracias papá. Prométeme que lo vencerás por mí... por nuestra familia.

Simba abraza a Kion.

La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora