Mientras tanto en las lejanías:
Shumba estaba mirando desde la cima del volcán la roca del rey para después poner una sonrisa siniestra.
Shumba: Llegó la hora de atacar. (Shumba voltearía a ver a donde estaba el territorio de las hienas) Janja!
Janja escucha el llamado de Shumba para después ir a buscarlo desde la cima del volcán.
Janja P.O.V
Genial, esta es una buena oportunidad para ir a las praderas y seguir creando un plan con Kion para detener a Shumba.
Janja sale de sus pensamientos para después hablar con Shumba.
Janja: Dígame, Shumba.
Shumba: Este es un gran momento de atacar. Reúne a tus hienas y váyanse.
Janja: Entendido Shumba.
Janja correría de nuevo a buscar a sus colegas para ir a las praderas.
Janja: Jajajajaja, arriba cerebros de paja. Es hora de atacar.
Las hienas se despiertan
Cheezi: Ay, Janja. Otra vez.
Janja: Pues claro cerebros de paja. Ahora levántense rápido es hora de atacar. Jajajaja.
Janja saldría corriendo de la cueva para después ser seguido por sus colegas.
Mientras tanto en las praderas, Kion y Fuli ya estaban llegando a la roca del rey.
Fuli: (Nerviosa) Oye Kion?
Kion: Sí?
Fuli: (Nerviosa) Estas seguro de contarle a tus padres sobre... ya sabes... lo nuestro? Y si no nos aceptan?
Kion: (Sonriendo) Tranquila, yo ya hablé con ellos hace un tiempo y sí me dieron permiso de estar contigo.
Fuli enseguida cambia su expresión.
Fuli: (Feliz) De verdad? Gracias Kion.
Kion: (Sonriendo) No hay de que.
Kion y Fuli por fin llegaron a la roca del rey y se encontraron con Simba, Nala y Kiara.
Kion: Hola papá, hola mamá, hola Kiara.
Simba y Nala: Buenos días hijo.
Kiara: Buenos días hermano.
Simba ve a lado de Kion a Fuli y por educación decide también darle los buenos días.
Simba: Buenos días Fuli.
Fuli: (Contesta inclinándose ante el rey) Buenos días su majestad.
Simba: Fuli, no es necesario que te inclines.
Fuli: Está bien.
Nala: Y dinos Fuli, qué tal te gustó dormir con Kion?
Fuli: Bien, fue una buena noche.
Kion y Fuli en ese momento se miran a los ojos para después mirar a la familia real.
Kion: Oigan, hay algo que Fuli y yo necesitamos decirles.
Simba; Díganos, no hay problema.
Kion: (Sonrojado) Bueno pues...
Fuli: (Sonrojada) Kion y yo...
Kion y Fuli: Somos novios.
Simba, Nala y Kiara: (Sorprendido) Qué?!
Simba: Felicidades hijo, lo lograste.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA]
FanfictionLas praderas están a salvo gracias a Kion y a La Guardia del León. Pero no están del todo a salvo, pues hay un enemigo que regresará a las praderas después de muchos años para cobrar venganza. Fecha inicial: Sábado 11 de Mayo del 2019. Fecha finaliz...