El ataque de Janja y sus hienas a la manada de Jasiri

600 31 3
                                    

Al siguiente día:

El sol comenzó a salir alumbrando de la cara a Kion y se despierta. Kion saluda a su familia y se va con ellos a desayunar. Después de desayunar se dirige a la guarida de la Guardia del León a hacer el patrullaje.

Llega Kion a la guarida.

Kion: Hola chicos, buenos días.

Todos: Buenos días Kion.

Kion: Bien. Entonces vamos a... Oigan dónde está Makucha?

Beshte: No lo sé. Aún no ha llegado.

Kion: Ok. Mientras tanto, Ono.

Ono: Sí Kion?

Kion: Necesito que vigiles desde el cielo las praderas, si pasa algo avísanos.

Ono: Afirmativo.

Ono se va.

Bunga: Nosotros que vamos a hacer?

Kion: Esperaremos a Makucha. (En su mente) Si es que llega.

5 minutos:

Llega Makucha a la guarida.

Kion: Ah, buenos días Makucha. Ya llegaste.

Makucha: Hola tontos. Y qué se supone que ustedes hacen como "La Guardia del León"? (Girando los ojos)

Kion: Solo protegemos a las praderas y al ciclo de la vida de las amenazas que quieran acabar con ella.

Makucha: mmm... Está medio aburrido.

Kion: Claro que no. Puede que eso lo piensas ahora, pero por forme te vas acostumbrando verás que es entretenido y divertido.

Makucha voltea a ver a otro lado.

Makucha: Ash, ay sí como no.

Llega Ono.

Ono: Kion! Kion!

Kion: Qué pasa Ono?

Ono: Las hienas están a punto de atacar a Jasiri.

Kion: Ono, guíanos. Hasta el fin de las praderas!

Todos excepto Makucha: Guardia del León defensa!

Makucha: Esperen, qué es eso?

Kion: Ah, cierto. Cada vez que vamos a una misión decimos eso como nuestro lema. En marcha.

Makucha: (En su mente) Ay, pero que lema tan ridícula.

Mientras tanto con Jasiri:

Ella se estaba defendiendo de la hienas que la tenían rodeada a ella y a su hermana, Madoa.

Janja: Jajajajajaja, las tenemos rodeadas.

La voz de Jasiri es de Melissa Gedeón, que es su actriz de doblaje original.

Jasiri: Madoa, ponte detrás de mí. Janja, déjanos en paz o detendremos esto a la fuerza (Enojada).

Janja: Ay Jasiri, siempre actuando como la hiena más valiente de aquí. Y si crees que nos detendrás a todos nosotros sola, estás muy equivocada.

Jasiri: Eso ya lo veremos.

Jasiri se lanza a la ataque y golpea a 4 hienas hasta que Janja le tira un golpe dejándola tirada en el suelo.

Janja: Jajajajaja, el plan de Shumba está funcionando a la perfección chicos. Ahora acabaremos con ella y con toda su manada.

???: No si nosotros lo evitamos.

La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora