La batalla por las praderas (Parte 2)

408 28 16
                                    

Todos los miembros de la guardia del león  y la manada de Janja incluyendo a los de las lejanías (excepto Shumba) veían impactos a Kion con una cicatriz parecida a la de Scar.

Kion muy lentamente tratando de recuperarse se levanta del suelo y se pone en posición de pelea para seguir peleando contra Shumba.

Kion con su pata izquierda se toca la cicatriz y se empieza a tallar para quitarse un poco de sangre que le salía y también para quitarse por unos momentos el dolor que sentía.

Kion: (Serio) Shumba... todavía puedo seguir peleando!

Shumba no contesta por unos segundos.

Shumba: ... Bien.

Shumba enseguida corre y se balancea sobre Kion y los 2 empiezan a seguir peleando.

La guardia y los miembros de las lejanías dejan de ver a los 2 y siguen peleando.

Pasaron como 5 minutos de pelea y la guardia con la manada de Janja tenían la ventaja,  excepto Kion que por el dolor de su cicatriz le costaba mucho trabajo defenderse de los ataques de Shumba.

Fuli se percata de eso y quería ir a ayudarlo pero como estaba peleando contra Kiburi no podía ir. Hasta que aparece Beshte y le da un golpe a Kiburi mandándolo a volar unos poco metros de Fuli.

Beshte: Fuli, tú ve a ayudar a Kion. Yo me encargaré de Kiburi.

Fuli: (Sonríe) Gracias Beshte. (Sale corriendo) Huwezi.

Kion ya estaba tirado en el suelo, estaba muy debilitado y le costaba un poco de trabajo poder ver con su ojo izquierdo, veía casi borroso.

Shumba estaba disfrutando él momento de ver a Kion tirado sin poder defenderse. Shumba levanta su pata derecha para darle el golpe final.

Shumba: (Sonrisa maliciosa) Hasta nunca, cachorro de león.

???: No si yo lo permito!

Shumba voltea a ver a la dirección de donde vino esa voz y era Fuli dándole y zarpazo mandando a caer de rodada a Shumba. Fuli cae de pie enfrente de Kion.

Kion levanta la mirada y ve a aquella chita.

Kion: (Exhausto) Fuli.

Fuli voltea a ver preocupada a Kion.

Fuli: (Preocupada) Kion, estás bien?

Kion: Sí... (Se levanta del suelo) solamente me duelo un poco la cicatriz... (Se pone a lado izquierdo de Fuli y se pone en posición de pelea) Tenemos que trabajar juntos para vencerlo.

Fuli (Asiente con la cabeza) Sí.

Shumba se levanta del suelo y ve a ambos felinos y posición de pelea. Al principio Shumba los miraba sorprendido, pero cambia esa expresión con una sonrisa malvada.

Shumba: (Sonríe maliciosamente) Así que ahora se enfrentarán ustedes 2 contra mí.

Los felinos no le responden y lo miran con unas caras serias. Shumba se pone en posición de pelea y sigue manteniendo la misma expresión.

Shimba: (Sonrisa malvada) Bien, veamos que es lo que tienen.

Kion y Fuli corren hacia Shumba mientras ponen dan un grito de guerra.

Mientras tanto con la guardia del león:

Ellos ya tenían a los miembros de las lejanías con mucha desventaja, ya casi no se podían defender contra ellos.

Ono: Chicos! Tenemos que seguir con el plan! Reúnan a todos en un círculo para que Kion pueda usar el rugido contra ellos!

El resto el equipo asiente y van poco a poco reuniendo a todos en un círculo.

La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora