Al día siguiente:
Kion se despierta y ve que toda su familia no estaba en la cueva. Así que decidió salir y vio que ellos estaban desayunando.
Simba: Ah, buenos días Kion. Ya despertaste.
Kion: Buenos días papá. Buenos días mamá y Kiara.
Nala y Kiara: Buenos días Kion.
Nala: Cómo amaneciste hoy?
Kion: Preo... bien (Mintiendo).
Simba: Seguro hijo?
Kion: Sí papá.
Simba: ... Está bien. Ven, tienes que desayunar.
Kion: Sí, ya voy.
La familia real estaban desayunando muy tranquilamente excepto Kion. Él estaba preguntándose lo qué pasó ayer.
Narra Kion:
Ayer fue un día extraño en todas las praderas. Por primera vez no hubo ningún ataque de parte de Shumba o de los animales de las lejanías. Será que Shumba está tramando algo? Tal vez intenta no atacar para que yo y la Guardia bajemos la guardia y así nos puedan atacar por sorpresa. Voy a tener que ir a las lejanías a ver qué está pasando.
Fin de la narración.
Simba: Kion?
Kion: Eh? Mande papá?
Simba: Estás bien? Te veo muy pensativo.
Kion: Sí. Lo qué pasa es que ayer no hubo ningún ataque en las praderas y eso se me hace sospechoso. Presiento que algo malo está por suceder.
Simba: Sí. Me pregunto qué estará tramando Shumba en este momento.
Hay un silencio en el desayuno, hasta que Kion rompe el silencio.
Kion: Bueno. Ya terminé de desayunar. Me tengo que ir con la Guardia a patrullar.
Simba: Está bien hijo. Suerte.
Kion estaba apunto de irse.
Simba; Ah, Kion.
Kion frena y voltea a ver a Simba.
Kion: Sí papá?
Simba: Recuérdalo bien hijo. No te enfrentes a Shumba y ten cuidado.
Kion: Sí papá. La tendré.
Kion se va.
Kion le miente a Simba y no se va a patrullar con la Guardia, va a ir solo a las lejanías.
Kion: (En su mente) Lo siento papá. Pero tengo que descubrir qué está pasando.
Pasaron varios minutos y Kion ya estaba cerca de la entrada a las lejanías.
Kion: Ya casi llegó.
Kion seguía caminando hacia la entrada. Pero escucho un ruido cerca de su ubicación.
Kion: Qué fue eso?
Kion se pone en posición de pelea.
Kion: (Enojado) Quien quiera que seas, sal ahora mismo.
Kion observaba a su alrededor y de repente una felina saltó encima de él.
???: Jaja. Te gané Kion.
Kion: Ah, Fuli. Eres tú.
Fuli se quita de encima y Kion se levanta.
Kion: Qué estás haciendo aquí?
Fuli: Que acaso ya se te olvidó? Hoy es el día que ya regresaré con la Guardia del León.
Kion: Ah cierto. Qué bueno tenerte de vuelta.
Fuli: Jaja. Gracias. Y qué estás haciendo por aquí? Te vi desde hace un rato y decidí seguirte.
Kion: Voy a ir a las lejanías. Voy a descubrir que está tramando Janja y sus hienas.
Fuli: Está bien. Te acompaño.
Kion: No. Es arriesgado para ti. Tú ve a patrullar con la Guardia. Regresaré en un rato
Fuli: Está bien. Suerte Kion.
Fuli se va.
Kion: La tendré.
Kion entra a las lejanías y ve a Shumba hablando con Janja.
Janja: (Preocupado) Señor, está seguro de seguir este plan?
Shumba: Sí Janja. Completamente seguro.
Janja: (Nervioso) No cree que es demasiado duro para ellos?
Shumba: Acaso te preocupas por la Guardia del León?
Janja: (Nervioso) No, no, no, no. De ninguna manera señor. Solo le pregunto si está seguro de que funcionará este plan? (Mintiendo)
Shumba: Por su puesto. Cuando los buitres lleguen a la roca del rey, aventaran fuego desde el cielo y así atraparan a la Guardia del León en su guarida y así ninguno de ellos podrá detenernos.
Janja: (Preocupado) Uh, ya veo.
Shumba: Cuando la Guardia del León este atrapado en su cueva. Las hienas y tú atacarán a Simba y lo matarán. Entendido?
Janja: Sí señor.
Shumba: Bien. Ahora, en marcha.
Kion escucho todo.
Kion: (Preocupado) Oh no. Tengo que regresar rápidamente con la Guardia y avisarles del ataque de las hienas y los buitres.
Kion sale corriendo a toda velocidad antes de que sea demasiado tarde.
Continuará...
Fecha escrita: Domingo 11 de Agosto del 2019.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA]
FanficLas praderas están a salvo gracias a Kion y a La Guardia del León. Pero no están del todo a salvo, pues hay un enemigo que regresará a las praderas después de muchos años para cobrar venganza. Fecha inicial: Sábado 11 de Mayo del 2019. Fecha finaliz...