Una noche de Kiuli (Parte 3)

525 25 6
                                    

Kion y Fuli todavía seguían conversando sobre lo que vivieron juntos en el pasado.

Kion: Bien, hablemos de nuestro último recuerdo porque ya tengo que regresar a casa.

Fuli: Está bien.

Kion y Fuli estaban pensando en un último recuerdo.

Kion: (Tono burlón) Ah, el día en que te lance en un abrevadero.

Flashback:

Kion y Fuli ya estaban más crecidos que en sus 2 anteriores historias.

Kion, Fuli y los demás habían ido a pasear un rato en las praderas, hasta que decidieron ir a un abrevadero para hidratarse, ya que ese día estaba muy soleado por toda la sabana.

Kion: (Deshidratado) Uff, pero que calor hace (lo dice mientras agita con la lengua a fuera, ya que el calor era muy insoportable).

Beshte: (Deshidratado) Sí, normalmente en estas fechas los hipopótamos nos mantenemos todo el tiempo en el agua.

Bunga: (Deshidratado) Ah sí?

Ono: (Deshidratado) Sí, los hipopótamos se mantienen la mayoría del tiempo bajo el agua para mantener fría su temperatura del cuerpo y así conservar su energía, eso lo sabe cualquiera.

Fuli: (Deshidratada) Y si nos quedamos aquí para hidratarnos? La verdad no puedo aguantar nada este calor.

Bunga: (Tono burlón mirando de reojo a Fuli) Y qué tal si para refrescarnos nos metemos al agua?

Fuli: Qué?! No! Si quieren entren ustedes, yo paso.

Fuli se adelanta a tomar agua.

Todos iban de camino al abrevadero, pero en ese momento Kion detiene a Bunga.

Kion: (Tono juguetón mirando de reojo a Fuli) Bunga, qué tal si metemos a alguien al agua?

Bunga se da cuenta de su mirada y su plan.

Bunga: (Tono juguetón) Sí, jeje. Esto se va a poner muy bueno.

Pasó el rato y todos se estaban hidratando en el abrevadero junto con otros animales de la sabana (Jirafas, Zebras, etc). En ese momento, Kion deja de tomar agua y mira de reojo a Fuli.

Kion: (En su mente) Llegó la hora (Poniendo una sonrisa traviesa).

Kion camina lentamente como si fuera a cazar y se pone detrás de Fuli.

Kion mira a Bunga y le guiña el ojo. Bunga de igual manera le guiña el ojo a Kion.

Bunga: Fuli! Cuidado! Un leopardo te va a cazar!

Fuli: Qué?! (Voltea asustada hacia atrás)

En ese momento Kion salta y empuja Fuli cayendo al agua con ella.

Bunga se estaba matando de la risa.

Kion y Fuli sacan sus cabezas del agua a recuperar aire.

Fuli: (Enojada) Kion!

Kion: (Se mata de la risa) Debiste ver tu cara, como te asustaste.

Kion se seguía riendo.

Fuli: (Tono retador) Ah, con que así quieres jugar, eh?

Fuli agarra de la cabeza a Kion y lo mete al fondo del agua.

Bunga: Yo también le entro. (Salta) Zuka Zama!

Bunga caí al agua y ayuda a Kion contra Fuli.

Beshte: Yo también me incluyo. Twende Kiboko!

Beshte se mete al agua y entre todos empiezan a jugar excepto Ono.

Los animales se sentían incómodos de verlos jugar.

Fin del Flashback.

Fuli: (Desagrada) Sí, pero debo decirte que te pasaste con esa broma, (Sonríe) pero fue divertido.

Kion: Sí. Bueno ya me tengo que ir. Nos vemos Fuli.

Fuli: Hasta luego Kion.

Kion ya iba de regreso a la roca del rey.

En la mente de Kion:

Sí, ya solo faltan 2 días para que Fuli regrese a la Guardia del León. Y nuestra cita será dentro de 3 días, estoy preparado.

Pasaron unos minutos y Kion llegó a casa. Estaba apunto de entrar a la cueva para ir a cenar. Pero cerca la entrada a la cueva estaba Tiffu caminando, así que Kion se esconde para evitar que lo vea.

Tiffu desaparece y Kion suspira de alivio. En ese mismo instante, Kion siento que algo estaba acariciando su pata izquierda así que decide voltear y ve que era Tiffu.

Tiffu: Hola Kion.

Kion: (En su mente) Como rayos llegó aquí!

Kion se suelta de Tiffu y sale corriendo a la cueva.

Kion: Ah! Aléjate de mí!

Kion entra a la cueva y decide recuperar aire.

Simba: Hola Kion, ya llegaste.

Kion: Hola papá.

Simba: Cómo pasaste el día hoy con la Guardia del León?

Kion: Muy bien papá.

Simba: Y dime, cómo está Fuli?

Kion: Bien, ya solo le faltan 2 días para que regrese con la Guardia del León.

Simba: Que bien hijo. Ven, vamos a cenar.

Kion: Sí.

Kion termina de cenar y decide irse a dormir.

Kiara: Oye Kion.

Kion: Sí Kiara?

Kiara: (Tono burlón) Y qué tal la pasaste con tu novia Fuli.

Kion: Qué?! No! Ella y yo no estamos... Espera cómo sabes eso?

Kiara: Ja, papá me lo contó.

Kion: (En su mente) No papá, porqué? (Contesta) Sí, es cierto, me gusta Fuli.

Kiara: (Tono burlón) Ya pídele matrimonio.

Kion: Basta! Solo quiero decirte que no le digas a nadie de esto. No quiero que los demás animales de las praderas se enteren y piensen que somos anormales.

Kiara: Está bien Kion, guardaré tu secreto.

Kion: Gracias Kiara, eres la mejor hermana.

Kion se va a dormir.

Kiara (Tono burlón) No quieres darle un beso de buenas noches a Fuli.

Kion: (Susurra) Ya basta Kiara.

Kiara: (Tono burlón) Ah, se me olvidaba, y después decirle "buenas noches amor".

Kion: Kiara!

Kiara: Jajaja. Está bien ya te voy a dejar descansar. (Tono burlón) Buenas noches hermanito enamorado.

Se va.

Kion: (En su mente) Puede que sea la mejor hermana, pero también es la más molesta.

Continuará...

Fecha escrita: Sábado 27 de Julio del 2019.

La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora