Al día siguiente en las lejanías.
Había salido el sol y Janja se despierta y sale del volcán con mucho cuidado evitando despertar a Shumba y a sus compañeros. Janja al salir de la cueva, se sienta en la orilla de una roca para mirar la roca del rey desde lejos.
Janja: (Disgustado) Rayos.
Janja se para y camina hacia la derecha un poco cabizbajo.
Janja: No sé que hacer ahora. Tengo que ayudar a Shumba a acabar con Kion y Simba o lo traiciono y ayudo a los 2 leones? Rayos! No sé qué hacer ahora. Puede que odie mucho a Kion y a la Guarida del León, pero siento que estos planes y esta guerra está hiendo demasiado lejos. Tengo que detener esto, pero cómo?
Janja no podía estar quieto así que caminaba de un lado a otro pensando de qué lado estar.
Mientras tanto en la roca del rey.
Había pasado algunas horas y la Guardia del León estaban patrullando. Habían acabado recientemente con Kiburi y sus cocodrilos de una intensa batalla.
Bunga: (Confiado) Eso le enseñará a esos cocodrilos que nadie se mete con nosotros. Ja!
Kion: (Sonriendo) Así es Bunga.
Fuli: Lo malo es que últimamente los patrullajes son más complicados, como si entre los habitantes de las lejanías formarán planes otra vez.
Beshte: Sí. Pero eso es raro. Se supone que derrotamos a Scar.
Ono: Sí.
En ese mismo instante, se escuchó el grito de un animal.
Fuli: (Alertada) Qué fue eso?
Kion: No lo sé. (Voltea a ver a Ono) Ono, investiga que fue eso.
Ono: Afirmativo.
Ono se alza por los aires y ve que las hienas están atacando a los osos hormigueros.
Ono: Hapana!
Ono baja a dónde está la Guardia.
Kion: Ono, qué fue lo que viste?
Ono: Son las hienas. Están atacando a los osos hormigueros.
Kion: Gracias Ono. Vamos! Hasta el fin de las praderas...
Todos: Guardia del León defensa!
Mientras tanto en el territorio de los osos hormigueros.
El ataque de las hienas no era un plan de Shumba, sino de Janja. Planeaba atacar a los osos hormigueros para llamar la atención de la Guardia del León y así negociar con Kion.
Janja: Vamos muchachos acaben con todo el territorio.
Las hienas estaban invadiendo las casas de los osos hormigueros.
Janja: Jajajaja.
???: (Enojado) Janja!
Janja: Kion?
Kion salta encima de Janja y empiezan a pelear, mientras que la Guardia se encargaba de las demás hienas
Janja estaba esquivando todos los ataques de Kion.
Janja: Kion, tienes que escucharme.
Kion: Qué quieres?
Janja: Necesito que me ayudes.
Kion: Yo ayudarte.
Janja: Sí, así es.
Kion: No! Jamás Janja. Nunca te ayudaré a acabar con las praderas.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA]
FanfictionLas praderas están a salvo gracias a Kion y a La Guardia del León. Pero no están del todo a salvo, pues hay un enemigo que regresará a las praderas después de muchos años para cobrar venganza. Fecha inicial: Sábado 11 de Mayo del 2019. Fecha finaliz...