Fuli al escuchar que Kion es la víctima de Shumba no evitó más que ponerse nerviosa y pálida en ese momento.
Kion se preocupa por la reacción de a su amiga.
Kion: (Preocupado) Fuli, estás bien?
Fuli: (Asustada) Estoy bien?! Qué si estoy bien?! Por supuesto que no estoy bien! Te van a matar Kion!
Kion: (Preocupado) Tranquila Fuli. Mi papá lo detendrá, y mientras yo no salga tanto a pasear las praderas estaré bien.
Fuli: (Seria) Ahora vuelvo.
Fuli se estaba hiendo de la zona de donde estaba con Kion.
Kion: A dónde vas?
Fuli: A matar a Shumba.
Kion: (Sorprendido) Qué?!
Kion corre y la detiene.
Kion: No puedes ir a matarlo!
Fuli: Porqué no? Lo hago para salvar tu vida. No dejaré que nadie se meta contigo y mucho menos que te maten.
Fuli intentó zafares del agarre de Kion pero fue en vano porque Kion la agarró con mucho más fuerza.
Kion: Fuli, escúchame! Entiendo que quieres salvarme, pero si lo haces él te matará.
Fuli: (Enojada) No me importa! Prefiero morir antes de verte muerto!
Kion: YA BASTA!
El grito de Kion ocasionó un eco que dejaría un tremendo silencio por todo el lugar y deja impactada a Fuli.
Kion: Escucha, entiendo que quieres salvarme, pero no dejaré que él mate a alguien de mis seres queridos. Tú me importas mucho Fuli al igual que a todos los demás y sería muy doloroso para mí dejar que Shumba te mate a sangre fría.
Fuli: (Sorprendida) K-Kion?
Kion: Y no te preocupes, mi papá lo matará por mí y por todas las praderas. Nuestro deber como la Guardia del León es proteger el ciclo de la vida y tú eres una parte importante para el equipo y... (se sonroja) y para mí, así que aprovechemos eso.
Fuli se tranquiliza y lo piensa unos segundos y después cierra los ojos y saca un pequeño suspiro para después volver a abrir los ojos.
Fuli: Está bien, te haré caso.
Kion: Gracias Fuli.
Fuli: Solo te advierto una cosa. Que la próxima vez no me vuelvas a ocultar las cosas, entendido?
Kion: Sí Fuli, lo prometo.
Fuli: Gracias.
Pasó unos pequeños segundos de silencio y después Kion decide hablar.
Kion: Bueno ya me voy a casa. Hasta mañana Fuli.
Fuli: Sí am... Kion.
Kion escucha la voz de Fuli así que la voltea a ver.
Kion: Qué pasa Fuli?
Fuli: (Sonrojada) Me preguntaba si puedo... quedarme contigo solo por esta noche?
Kion: No sé, vamos a preguntarle a mi papá.
Fuli: Sí vamos.
Los 2 felinos se dirigieron a la roca del rey y llegaron como en unos minutos.
Kion: Hola papá.
Simba: Hola hijo. (Ve a Fuli a lado de Kion) Hola Fuli.
Fuli: Buenas noches majestad.
Simba: Ay por favor, llámame Simba.
Fuli: Está bien, Simba.
Simba la mira con una sonrisa para después mirar a su hijo.
Simba: Y qué tal con el patrullaje de hoy Kion, no te hicieron daño?
Kion: Estuvo muy bien y no, no me hicieron daño.
Simba: Me alegra escuchar eso. Vengan vamos a cenar.
Estaban cenando con la familia real y después de un rato de risas Kion decide decirle algo a su papá.
Kion: (Inseguro) Papá?
Simba: (Sonríe) Dime hijo.
Kion: (Inseguro) Te tengo que decir algo.
Simba cambia la actitud de su cara al ver la inseguridad de Kion.
Kion: (Inseguro) Recuerdas que me dijiste que no le dijera a nadie sobre Shumba?
Simba: Sí.
Kion: (Inseguro) Ah, pues... ya se lo dije a Fuli.
Simba: (Enojado) Qué?!
Kion: (Tímido) Es que... (Es interrumpido).
Simba: Kion! Te dije que no le dijeras a nadie de tus amigos y mi desobedeciste.
Kion: (Triste) Perdón papá, yo... (Es interrumpido)
Simba: (Enojado) Que sea la ultima vez qué tú... (Es interrumpido)
Fuli: Su majes... digo Simba me permite explicarle todo.
Simba lo piensa unos segundos y después se tranquiliza.
Simba: Está bien, qué fue lo que pasó Fuli?
Pasó el rato y Fuli le cuenta a Simba la causa por la que Kion le contó el secreto.
Simba: Ah, ya lo entiendo. Lo siento Kion.
Kion: Está bien papá, ya no había de otra jaja. Oye papá, también te quería preguntar si Fuli se puede quedarse a dormir con nosotros está noche?
Simba: Por supuesto que sí Kion. Tus invitados son nuestros invitados.Kion y Fuli: Gracias.
Simba: Jaja De nada. Fuli.
Fuli: Dígame Simba.
Simba: Nos puedes hacer el favor de guardar el secreto y no decirle a nadie?
Fuli: Claro. No diré nada, se lo prometo.
Simba: Gracias.
Terminan de cenar y cada quien se acuesta a dormir. Kion y Fuli se acuestan cada quien a dormir en un costado.
Kion: Buenas noches Fuli.
Fuli: Sí am... Kion.
Kion: Si?
Fuli: (Sonrojada) Me puedo dormir contigo?
Kion: (Sonrojado) Sí, claro.
Fuli: Ok, gracias Kion.
Kion: De nada.
Fuli se acuesta a lado de Kion.
Fuli: Buenas noches Kion.
Kion: Buenas noches Fuli.
Los 2 se duermen.
Más adelante Kion se despertaría y vería a Fuli temblar del frío, así que para quitarle el frío Kion se acerca a ella y la abraza. Y después se duerme.
Continuará...
Fecha escrita: Sábado 19 de Octubre del 2019.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA]
FanfictionLas praderas están a salvo gracias a Kion y a La Guardia del León. Pero no están del todo a salvo, pues hay un enemigo que regresará a las praderas después de muchos años para cobrar venganza. Fecha inicial: Sábado 11 de Mayo del 2019. Fecha finaliz...