Al día siguiente:
Kion se despierta y se va a desayunar con su familia.
Durante el desayuno, Kion estaba muy callado y no decía nada cada vez que su familia le hablaba.
Terminan de desayunar y Kion estaba apunto de irse.
Simba: Oye Kion.
Kion se detiene al escuchar a su padre y lo voltea a ver.
Simba: Qué es lo que te esta pasando hoy?
Kion no responde a su pregunta.
Simba: Es por lo de Shumba, verdad?
Kion asiente con la cabeza y se va con la guardia.
Todos: Hola Kion.
Kion: Hola chicos. Iniciaremos hoy con el entrenamiento, síganme.
Todos: Entendiendo.
Ya en la zona de entrenamiento.
Kion: Muy bien chicos. El primer obstáculo es atravesar un lago. Después tienen que atravesar el camino de las serpientes. Después atravesar el lago de cocodrilos, Makuu nos ayudará con su mandada. Después subiremos a unas rocas de 5 metros de altura. Y por último correrán 100 metros y llegarán a la meta.
Todos: Entendiendo Kion.
Kion: Bien, en sus marcas... listos... fuera.
Empieza el entrenamiento. El primero en atravesar el lago fue Ono (porque voló) después sería Beshte y seguiría Bunga, después seguiría Fuli que prefirió pasar en tierra ya que a ella no le gusta el agua y por último seguiría Kion que se tropezaría 2 veces.
Ahora llegan al segundo reto, que es atravesar a las serpientes. El primero en atravesar a las serpientes sería Fuli con su gran velocidad, después seguiría Ono (porque lo pasó volando), después seguiría Bunga atravesándolas dando saltos largos sobre ellas, después seguiría Beshte que con sus patas pisaría a todas las serpientes dejándolas noqueadas y por último seguiría Kion pasando a todas las serpientes noqueadas pero uno se despierta y le pone el cuerpo a Kion asiendo que él se tropezará.
Ahora llegan al tercer reto, que es atravesar a los cocodrilos.
La voz de Makuu es de Salvador Reyes, que es su actor de doblaje original.
Makuu: Listo muchachos, prepárense.
La primera en atravesar a los cocodrilos sería Fuli saltando por encima de los cocodrilos, después seguiría Ono (porque los pasó volando), después seguiría Bunga saltando por encima de los cocodrilos, después seguiría Beshte qué pasó por debajo del agua haciendo que los cocodrilos no se dieran cuenta y por último seguiría Kion que lograría atravesar a 3 cocodrilos pero en el cuarto se resbala y cae al agua y los cocodrilos lo estuvieron persiguiendo pero Kion logra salvarse llegando a la orilla y sigue con el entrenamiento intentando alcanzar a los demás.
El tercer reto sería subir a las rocas de 5 metros. El primero en llegar a la cima sería Ono (porque los pasó volando), el segundo sería Bunga saltando atléticamente las rocas y llegando hasta la cima, el siguiente en atravesar las rocas sería Fuli dando un gran salto de 5 metros llegando a la cima, el siguiente sería Beshte que preferiría pasar sobre tierra ya que por su gran tamaño no podría atravesar las rocas y por último seguiría Kion que da un gran salto aterrizando sobre una roca pero se resbala y cae al suelo lo intentaría de nuevo pero vuelve a caer, lo intentaría 4 veces más pero el resultado seguiría siendo el mismo así que decidió ir sobre tierra.
Y ahora el tercer y último reto, correr 100 metros. La primera en correr 100 metros sería Fuli en 5 segundos, el siguiente sería Ono (volando) en 7 segundos, el siguiente sería Beshte en 8 segundos, después seguiría Bunga en 9 segundos y por último seguiría Kion en 7 segundos (pero lamentablemente fue el último en llegar a la meta).
Fuli estaba presumiendo por ser la ganadora del entrenamiento.
Bunga: Ay, vamos se supone que tú eres la más rápida del reino (envidioso)
Fuli: Jaja lo sé.
Beshte: Felicidades Fuli.
Fuli: Gracias.
Bunga: Oye Kion, qué pasó contigo esta vez? Normalmente tu siempre quedas en 2do lugar.
Kion: Mmm, tal vez estuve distraído (Mintiendo)
Fuli: Kion, estás bien? Hoy no te he visto muy motivado.
Ono: Si, nunca antes te portabas así.
Kion: N-no tengo nada. So-solo quiero estar un tiempo solo. Los veo después amigos (Con una sonrisa fingida)
Kion se va.
Fuli: Qué le habrá pasado?
Beshte: Ni idea.
Bunga: Tal vez la dejo la novia (Bromeando)
Fuli: Bunga! (Enojada)
Bunga: Qué? (Inocente)
Mientras tanto:
Kion al ver que ya estaba lejos de los demás expresa su preocupación. Pero de repente aparece Mufasa en el cielo.
La voz de Mufasa es de Héctor Lama Yazbek, que es su actor de doblaje original de la serie.
Mufasa: Kion, algo te preocupa.
Kion: Si abuelo, es por lo que pasó ayer.
Mufasa: Y qué fue lo que pasó ayer?
Kion: Estábamos haciendo la fiesta del reinado de mi papá y de repente aparece un león llamado Shumba y quiere vengarse de mi padre acabando con mi vida. Y no sé cómo va a ser derrotado si mi papá no me deja salir a confrontarlo.
Mufasa: Kion, tú padre no te deja confrontarlo porque te ama.
Kion: Y entonces cómo va a ser derrotado (Preocupado)
Mufasa: Deja que tu padre se encargue de él. Mientras tú encárgate de proteger las praderas con La Guardia del León. Entiendo como te sientes, pero no puedes ir a enfrentarlo ya que él tiene mucha experiencia en el combate y podría acabar contigo en cualquier momento.
Kion: Tienes razón. Gracias abuelo Mufasa.
Mufasa: De nada Kion (Desaparece)
Kion va de regreso a su casa. Pero desde lejos Fuli logra ver a Kion y decide acercarse a hablar con él.
Continuará...
Fecha escrita: Domingo 26 de Mayo del 2019.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA]
Fiksi PenggemarLas praderas están a salvo gracias a Kion y a La Guardia del León. Pero no están del todo a salvo, pues hay un enemigo que regresará a las praderas después de muchos años para cobrar venganza. Fecha inicial: Sábado 11 de Mayo del 2019. Fecha finaliz...