La Guardia del León y Makucha llegan al árbol de Rafiki para curar a Fuli.
Kion iba entrando al árbol.
Kion: Rafiki!
Rafiki aparece del techo del árbol.
La voz de Rafiki es de Genaro Vásquez, que es su actor de doblaje original.
Rafiki: Hola Guardia del León.
Kion: Rafiki, necesitamos que... (Es interrumpido)
Rafiki: Que cure a Fuli su pata, lo haré.
Kion: Si. Espera, cómo sabes eso?
Rafiki: Yo lo sé todo.
Todos: Wow!
Rafiki: Jejeje, es una broma en realidad estaba haciendo unas pinturas arriba y los vi venir de camino hacia acá.
Kion: De acuerdo, la puede ayudar?
Rafiki: Si, de acuerdo. Vaya Kion, nunca antes te había visto tan preocupado.
10 minutos después:
Mientras Rafiki estaba curando la pata de Fuli. La Guardia del León estaba afuera esperando.
Kion estaba preocupado caminando de un lado a otro, Makucha estaba un poco lejos de todos y los demás estaban sentados.
Bunga: Tranquilo Kion, ella va a estar bien.
Kion: Eso espero.
Ono: Kion, ella solo fue mordida en la pata, con que esté un tiempo en reposo ya estará bien. Tu tranquilo.
Kion: (Suspira) Está bien (Sonríe)
Beshte: Ese es mi amigo.
Kion: jeje.
Kion voltea a ver a Makucha.
Kion: Oye Makucha.
Makucha voltea a ver a Kion.
Kion: Gracias por salvar a Fuli.
Makucha no le responde y voltea a ver a otro lado.
Bunga: Oye! (Se levanta) Que clase de educación es esa? Kion te dio La gracias y tú debes de contestar "De nada".
Kion agarra del hombro a Bunga.
Kion: No Bunga, déjalo (Sonriendo)
Rafiki sale del árbol.
Rafiki: Kion, ya pueden pasar a ver a Fuli.
Kion y la Guardia entran a ver a Fuli y ven que ella está acostada en una roca con una hoja usada como venda en su pata.
Kion: Hola Fuli.
Fuli: Hola Kion.
Kion: Cómo te sientes?
Fuli: Me siento herida, pero estoy bien.
Kion: Está bien (Sonriendo)
Rafiki: Bien Kion, antes de que se vayan con Fuli necesito decirles algo.
Kion: Y qué es Rafiki?
Rafiki: Fuli no está en condiciones para ir a las misiones con ustedes, así ella va a tener que reposar una semana.
Kion: Una semana?
Rafiki: Si, en una semana su pata ya estará completamente curada para volver a patrullar con ustedes.
Kion: Está bien Rafiki. Gracias por la información.
Rafiki: De nada Kion, que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA]
FanfictionLas praderas están a salvo gracias a Kion y a La Guardia del León. Pero no están del todo a salvo, pues hay un enemigo que regresará a las praderas después de muchos años para cobrar venganza. Fecha inicial: Sábado 11 de Mayo del 2019. Fecha finaliz...