En la noche del mismo día:
Kion se había ido a visitar a Fuli, ya solo le quedaban 3 días para que se recuperará de su pierna.
Kion: Hola Fuli.
Fuli: Hola Kion.
Kion: Cómo vas con tu pierna?
Fuli: Bien. Por lo menos ya puedo caminar.
Kion: De verdad?
Fuli: Sí.
Kion: Oye ahora que me acuerdo, Bunga, Beshte y Ono te mandan un saludo.
Fuli: Ah jaja pues gracias, diles que yo también.
Kion se sienta a lado de Fuli.
Fuli: Oye y como vas con Makucha?
Kion: Él es muy cascarrabias pero bien, me estoy llevando un poco mejor con él.
Fuli: Ah bueno.
Pasaron unos segundos y ninguno de los 2 hablaba, hasta que Kion rompe el silencio.
Kion: Recuerdo cuando éramos pequeños y nos conocimos. Tú también te cuerdas?
Fuli: Sí, lo recuerdo como si fuera ayer.
Flashback:
Kion (cachorro) estaba jugando frutabol con Bunga (cachorro).
Bunga lograba impedir que Kion le quitará la fruta.
Bunga: Ven, quítamelo a ver si puedes.
Kion iba corriendo a alcanzar a Bunga, pero Bunga lo esquiva dando un salto mortal hacia atrás.
Bunga: Zuka Zama! Ven y quítamelo.
Bunga corre sobre una roca y da un salto mortal hacia adelante logrando evitar que Kion lo alcanzará.
Bunga: (Burlándose mientras corre) No me atrapas, no me atrapas, lerolero, lerolero.
Bunga voltea al frente y se tropieza con una roca y se le cae la fruta. Bunga se levanta y recoge la fruta.
Kion: Haya voy!
Bunga: No Kion! Espera!
Kion no ve la roca y se tropieza. Choca contra Bunga y la fruta se les sale volando.
Kion y Bunga: Yo la atrapo!
Kion y Bunga corren hacia la fruta.
Kion iba corriendo cada vez más rápido dejando a Bunga atrás. Bunga se cansó y deja de correr.
Kion llevaba la ventaja y cada vez se iba acercando a la fruta que ya había caído al suelo.
Kion: Ya casi lo tengo!
Kion estaba apunto de agarrar la fruta hasta que un animal muy veloz se estrelló contra él. El animal y Kion iban cayendo rodando hasta que se detienen.
Era nada más que una cachorra chita encima de Kion. Los 2 tenían sus hocicos pecados. Los 2 cachorros abren los ojos y se dan cuenta de lo sucedido, así que los 2 se paran y se separan rápidamente sonrojados.
Kion: (Sonrojado) Lo siento no era mi intención.
Chita: (Sonrojado) No, soy yo la que me disculpo, no me fije dónde corría y me estrellé contra ti.
Kion: No, no, no...
Kion y la chita: No es tu culpa, es mi culpa. Qué? No, soy yo el quien lo siente.
Kion: Yo me atravesé sobre tu camino.
Chita: Y yo no me fijé adonde iba.
Kion: Está bien, esta bien, creo que fue culpa de ambos.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA]
FanfictionLas praderas están a salvo gracias a Kion y a La Guardia del León. Pero no están del todo a salvo, pues hay un enemigo que regresará a las praderas después de muchos años para cobrar venganza. Fecha inicial: Sábado 11 de Mayo del 2019. Fecha finaliz...