Al día siguiente:
Kion y Fuli ya se estaban despertando. Fuli se despertó primero, y en seguida se sonroja al darse cuenta que Kion la tenía abrazada. Kion se despertó y al ver la reacción de Fuli al ella ver que la tenía entre brazos, rápidamente la soltó y se sonroja mirando a otra dirección y Fuli hace lo mismo.
Kion rápidamente se disculpa.
Kion: (Sonrojado) Lo-lo siento Fuli, no fue mi intención.
Fuli: (Sonrojada) No, no pasa nada.
Los se tranquilizan y se vuelven a ver normalmente.
Kion: Como amaneciste hoy?
Fuli: Bien y tú?
Kion: Bien.
Kion P.O.V
Vamos Kion, dile a Fuli lo que sientes por ella... Has pasado con ella por mucho tiempo y está es tu oportunidad de demostrarle lo tanto que la amas. Hazlo ya!
Kion sale de sus pensamientos y decide decirle a Fuli los sentimientos que ha esto ocultando todo este tiempo.
Kion: (Traga saliva y habla) Oye Fuli?
Fuli: Sí Kion?
Kion: (Intenta hablar ocultando su nerviosismo, pero era muy dificil para él) Cre-creo que es el momento de decirte algo que he querido decirte hace mucho tiempo.
Fuli: (Dudosa levanta la ceja izquierda) Qué cosa?
Kion: (Traga una vez más saliva) Pues... estos años que hemos estado juntos...
Fuli: (Contesta dando a entender que prosiga) Sí?
Kion: (Nervioso) Hemos sido grandes amigos desde que nos conocimos... y creo que es momento de decirte que... que me gus... (Es interrumpido).
En ese preciso momento, entra una leona de ojos verdes claros, así es, se trataba de Tiffu (leona que también siente algo por Kion). Tiffu entra muy feliz apunto de desearle los buenos días a Kion, pero ella se toparía con una sorpresa no muy agradable.
Tiffu: (Feliz) Buenos días mi Ki... (Al ver a Fuli cerca de Kion cambiaría su expresión feliz a enojada) Qué está haciendo ella aquí?!
Kion intentaba explicarle pero era imposible para él hablar estando muy nervioso y entre tartamudeos. Pero es interrumpido por Fuli, que se atrevería a contestarle de buena manera a Tiffu.
Fuli: Buenos días Tiffu, tienes un problema?
Tiffu: (Enojada) Sí, tú eres el problema!
Fuli no entendía lo que estaba pasando.
Fuli: (Confundida) Qué?
Tiffu: No te hagas la tonta! Estás intentando robarte a Kion de mí, o mejor dicho, a mí Kion!
Fuli rápidamente cambia su expresión a un enojo que ella no podía controlar.
Fuli: (Enojada) Tú qué?! Kion, qué significa todo esto?
Kion se asusta por la reacción de Fuli rápidamente decide contestar.
Kion: (Asustado) No,no,no,no. No es lo que parece.
Fuli no creyó las palabras del león.
Fuli: (Enojada) Pues para mí sí lo parece! Estás saliendo con ella!
Kion brinca de golpe al escuchar las palabras de la chita.
Kion: (Sorprendido) Qué?!
Inmediatamente Tiffu responde las palabras de Fuli.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA]
FanfictionLas praderas están a salvo gracias a Kion y a La Guardia del León. Pero no están del todo a salvo, pues hay un enemigo que regresará a las praderas después de muchos años para cobrar venganza. Fecha inicial: Sábado 11 de Mayo del 2019. Fecha finaliz...