La batalla por las praderas (Parte 1)

539 25 12
                                    

Al día siguiente:

La luz del sol empezó a iluminar las praderas. Uno de los rayos del Sol despertó a Kion. Kion se levanta estirando todo su cuerpo para después salir de la cueva sin despertar a nadie de su familia.

Kion al salir se coloca en la punta de la roca del rey, y desde ahí ve las lejanías. Cierra sus ojos para después volverlos abrir unos segundos después.

Kion: (En su mente mientras está serio) Llegó la hora. La batalla por las praderas.

Kion sí despertar a nadie desayunaría un poco para agarrar energías para la batalla. Al terminar de desayunar, Kion se dirigía a la guarida de la guardia, pero en el camino vería en un rincón a Tiffu que estaba llorando.

Kion al sentirse muy mal por su depresión decide ir a hablar con ella. Kion se acerca poco a poco muy lentamente. Kion se sentaría al lado y la saludaría con un poco de vergüenza.

Kion: (Avergonzado) Hola Tiffu.

Tiffu al escuchar su voz, voltea a verlo y después le contestaría con una voz quebrada.

Tiffu: (Con una voz quebrada) Hola Kion. Qué estás haciendo aquí? No deberías estar con la guardia?

Kion: (Avergonzado) Sí, pero... solamente que decirte que... lo siento... perdón por lo que te dije ayer. No era mi intención... es solo que estaba muy enojado y no pude controlar mis palabras.

Tiffu aún seguía llorando aunque escuchando lo que le decía el león.

Kion: (Triste) Si te hice demasiado daño yo lo lamento. Y perdóname si te digo esto pero... (Kion respira y exhala) yo no te amo a ti, amo a Fuli y ahora somos novios.

Tiffu al escuchar esas palabras empezó a llorar más.

Kion: (Sonríe) Pero eso no quiere decir que no te quiera... (Tiffu al escuchar esas palabras deja de llorar y pone demasiada atención) yo te quiero mucho Tiffu, eres una muy buena amiga.

Tiffu: (Sorprendida) Kion?

Kion: (Sonríe) Sí has querido ser parte de mi familia... déjame decirte que ya lo eres.

Tiffu no podía creer esas últimas palabras, porque no entendía porqué.

Kion: (Sonríe) Piénsalo, eres la mejor amiga de mi hermana, siempre la acompañas a todas partes y nunca te separas de ella; incluso mi mamá te trata como si fueras también su hija. Aunque tú y yo nunca hemos compartido mucho, aún así te he sentido como si fueras parte de mi familia.

Tiffu tras esas palabras cambia su cara triste a una sonrisa.

Kion: Y si quieres tener un novio no pasa nada si no soy yo, algún día podría llegar el animal indicado para ti.

Tiffu se seca su última lagrima.

Tiffu: (Sonríe) Tienes razón, gracias Kion.

Kion la abraza. Después de unos segundos se separan del abrazo.

Kion: Bueno debo irme, tengo patrullaje. Nos vemos luego.

Kion ya se estaba hiendo hasta que escucha la voz de Tiffu y se detiene.

Tiffu: Kion.

Kion la voltea a ver.

Tiffu: Yo también te quiero decir que lo siento... por mi actitud de ayer.

Kion sin hacer esperar más saca una sonrisa y le dice.

Kion: (Sonríe) Estas perdonada.

Kion se da la vuelta y sigue con su camino mientras Tiffu lo ve irse con una sonrisa.

La Guardia del León: Defensores de las Praderas [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora