" Demonios vestidos de seda "
•••
| ALICE |
La inquietud que sentía al estar sentada en el asiento del taxi no era nada confiable. Cada momento era sentir un pequeño deja vü. Sólo tenía el celular en mis manos en una ardua conversación con Rebecka manteniendo en sobre aviso si me sucedía algo o estaba en peligro, siempre he sido dramática en estos temas, pero era mejor ser una "Dramática más, Que una secuestrada".
Siempre alerta.
—Debe de estar feliz, es el cumpleaños de su cuñada. —habla seguro, que al tratar de entender su comentario arqueó una ceja confundida ¿Cuñada? —Los Patterson... son una familia unida, puedo imaginarme lo tan importante que es usted para ellos. —Muerdo mis labios sorprendida. Que al volver a la cordura sonrió ligeramente al ver su confusión.
¿Quién le dijo que era la cuñada de Sophía?
—No... Yo solo soy una amiga de la familia Patterson.
Respira, Alice. Se educada, pero ¿Cómo? Me arrepiento tanto en no aceptar el taxi con Rebecka.—¡Oh, lamentó mi imprudencia! —habla aun conduciendo
—Yo... ¡No sé preocupé! Todos nosotros alguna vez cometemos errores. —sonrió falsamente para volver mirar el paisaje que mostraba la noche.La realidad del tiempo que tomo llegar a la mansión Patterson fue una larga travesía, mi querido jefe vivía en medio de frondosos árboles. Tal vez media hora después de haber salido de mi casa fueron minutos de haber estado en cierta familiaridad con el conductor, escuchando sus relatos atentamente. ¿Cómo llegué a esta situación?, No tenía la menor idea, solo la seguridad que el hombre había relatado varios acontecimientos desconocidos hasta el día de hoy.
—Señorita llegamos a su destinó. —comenta al detenerse en la puerta principal de la mansión
—Gracias. —le entregó el dinero acordado para abrir la puerta —Disculpa... Tengo está pregunta desde que usted hablaba de mi familia... Señor conoce a mis padres...
—Si Paúl Thompson y Samath Rouse. —menciona. Desconcertada por un breve momento ingenua me preguntó internamente ¿Quién es esa mujer? Para finalmente arquear una ceja incrédula cuestionando su respuesta.
—El nombre de mi madre es Alissa... Al parecer se ha equivocado... —su sonrisa se borró automáticamente reemplazando cualquier gestó de amabilidad con ingenuidad en el tema.
—Lo lamentó... —se disculpa mirando el camino el cuál tomaría —Tenga mucho cuidado señorita... En esta vida, no hay persona con la que se pueda confiar... Menos de nuestro propio entorno. Hay muchos secretos en nuestro alrededor. —aconseja volviendo a su sonrisa amable... —¡Qué disfrute la fiesta! —abre la puerta del auto invitando a salir
—Gracias... —me despido desorientada, ¿Qué trata de decir?
ESTÁS LEYENDO
REYES DEL RENACER | AUGUST ©
Romance#Nuevaversion "A qué costó comprendería tu amor." Todo comienza con una mentira. Alice Thompson una secretaria por elección, es obligada a mentir tras haberse cruzado por segunda vez con el pasado tormentoso, siendo su jefe el principal autor de sus...