1.3 Un café sin ti.

160 10 4
                                    

Crítica hecha para genejuliboni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crítica hecha para genejuliboni

Personajes:

Sophia:

Por lo que he podido percibir en esta historia, es algo insegura y tímida, muy talentosa, inteligente, no tiene mucha confianza con las chicas de la universidad, trabaja y estudia. También conforme evoluciona la historia empieza a sufrir de depresión, sin embargo, ésto se debe a su doble personalidad y al pasado que ha tenido afectando muchos puntos de la misma, es solitaria, además y la única característica física en lo que se da a entender es que es rubia sin objetivos claros.

Sí bien no me ha parecido mal, creo que él personaje pudo haber tenido más presencia en esta historia.

Benn:

La verdad no hay mucho que decir sobre Benn, no hay características físicas, sólo se deja entre ver algo simpático y qué es un chico muy noble, demasiado precipitado, sí, considerando que es él la persona que habla durante todo el libro.

Sobre los extras que vendrían a ser la hermana de Sophia, su ex novio y la novia de Benn, sobre la novia no se sabe absolutamente nada, no se ha descrito ni siquiera de forma mínima la relación de éste personaje con el principal, sobre la hermana de Sophia no se sabe cómo se llama, es sólo una fuente que le brindará un poco de información ya que no se detalla a fondo exactamente como es que le hablo a Benn sobre el pasado de su hermana y por último John el ex novio de Sophia, surge una duda ¿Porqué le daba a Benn los supuestos paraderos de Sophia, en ves de decirle que estaba en New York?, no había necesidad de seguirlo, claro, al principio es intrigante, pero el desenlace de su encuentro con Benn probablemente fue en vano ¿Que obtenía? Demasiado misterio innecesario, me hubiera gustado que éste personaje intervenga un poco más, incluso luego de que la hermana de Sophia mencionará lo que él ex novio hizo con las fotos que Sophia le enviaba.

Portada:

A mí parecer es muy bonita , simple con las letras del título, pero me ha llamado la atención, incluso me había creado un contexto de historia diferente al que he leído.

Sinópsis:

Creo que uno de los capítulos hubiera sentado mejor, no está mal, pero un poco más de intriga no hubiera estado de más, algo que llame la atención del lector, por lo tanto tuve que pasar del prólogo nuevamente cuando inicié la lectura.

Ortografía:

Bueno como en muchos libros Wattpad, hay faltas de ortografía, cosas mínimas, en el modo de narrativa, las cintas me han parecido una buena idea aunque las cartas también serían una buena opción, tal vez algo más descriptivas y más extensas sin resaltar lo obvio y expresando el sentir de los personajes principales.

Contenido:

Bien a mí parecer, creo que si está grabando cintas debería ser un capítulo por cada cinta, así se ubican mejor los tiempos, me ha parecido buena idea también agregar el pensamiento de la chica, aunque no de esa forma, hay capítulos como en el cumpleaños de Sophia en el que ella se muestra demasiado expresiva con Benn, se supone que ambos personajes son tímidos, se debe evolucionar poco a poco, algo precipitado como un beso o un abrazo confundiría al lector ya que no hay la suficiente interacción de los personajes, mayormente se está basando en observarse mutuamente, a lo mejor una charla previa entre ambos, como de paso conocerse hubiera estado mucho mejor, el capítulo veinte, sin embargo, me ha parecido muy lindo, pero sobre el capítulo veintiuno AMOR es una palabra muy grande para dos personas que apenas se conocen, me gustó que el sentimiento sea recíproco, ella lo dibujaba, quiere decir que le llamaba tanto la atención como ella a él, el capítulo 50 es muy contradictorio si dice que la ama, que está enamorado de Sophia ¿Por qué aquí solo menciona que ni siquiera sabe si la quiere?, esto me pareció mucho más realista y por lo tanto me ha gustado esa parte.

Del capítulo cincuenta y cuatro en adelante me ha parecido intrigante lo que podía pasar con Sophia, Benn se deja llevar mucho por sus emociones, es sensible.

La verdad creo que el capítulo setenta y uno al igual que el setenta y seis están algo demás.

Pasando al capítulo noventa y dos, concuerdo con la hermana de Benn, sí es algo patético.

Al momento en que Benn narra, debería omitir las cosas básicas como "me levanté, desayuné, me bañe", por qué está sobre entendido o no es necesario mencionar.

Algo que me ha llamado la atención y no pude evitar notar es que sí no me equivoco está levemente inspirado en el libro ciudades de papel de Jhon green, Sophia tiene algo de su personaje principal Margo.

Definitivamente no se está expresando claramente el personaje de Benn, un día está seguro de que ama a Sophia y otro día no sabe lo que siente hacia ella, un término más adecuado a mí parecer creo que sería atracción u obsesión en todo caso fascinación, la sigue a todas partes o se desespera si no está.

Del capítulo ciento once en adelante, totalmente emotivos pero ¿Qué sucede con el capítulo ciento ochenta y uno?

En conclusión la idea de este libro no está mal, sí la he captado, pero hay algunas cositas que podrías mejorar, como la relación formal entre los personajes principales, como ya mencioné antes y muchas veces, son muy precipitados, hay que darle al lector ese nivel de intriga que los haga querer seguir leyendo tu historia, se puede entender que al final Sophia se quedaría con Benn luego de haber pasado por muchos obstáculos, pero creo que se debería desarrollar mejor la historia de los personajes para que sea mucho más entendible.

Crítica hecha por nikitasalvatore

Crítica hecha por nikitasalvatore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora