4.5 7 Days.

21 7 0
                                    

Crítica hecha para safaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crítica hecha para safaterra

Portada

No hablaré mucho sobre la portada. Solo diré que me encantó, no sé si decir que es simple o compleja. Solo diré que para la historia es perfecta. Buen trabajo, llama la atención y es estéticamente hermosa. Personalmente me encanto, bien hecho.

Sinopsis

La frase me encanto pero creo que a la sinopsis se le podría añadir más. Tal vez deberías añadir una o dos oraciones después de la frase que explique más directamente la historia. Probablemente que mencionen el coma de Will y el estado de Nico como resultado del evento. Creo que la frase debería quedarse definitivamente pero tal vez un poco más de explicación no estaría mal.

Ortografía y gramática

Tu ortografía y gramática es impecable. Si hay falta de acentos o comas son escasos. La historia en sí fluye de una manera que haría imposible para alguien perderse de alguna falta. Si tuviera que calificarla, te daría un 5/5. Pienso que la ortografía es uno de los factores más importantes para mantener a un lector y con tu historia eso está más que asegurado.

Personajes

Creo que Nico es la definición (para mi) de un personaje no plano. Se notó el romance en la historia, pero como lectora fue increíble leer su evolución. Como fue de nada a volverse parte de las personas que cuidaban a Will. Sobre Will solo aprendí algunas cosas a través de los recuerdos de Nico pero me sigue pareciendo un buen personaje. Pero resaltare específicamente la evolución de Nico porque ver el cambio y cómo va aprendiendo hasta volverse, como quien dice, un enfermero para ayudar a su pareja me pareció una bonita historia por si sola.

Trama

Aquí vuelvo a repetir lo lindo que me precio la historia. Esta versión de una historia de romance le quita todo lo cliché. Si tengo que sugerirte que mejores algo sería que al principio explicaras un poco más del mundo de Will y Nico. Hace demasiado tiempo que vi la película, y sinceramente no recuerdo nada de ese mundo. Por lo que me vi perdida cuando hablaban, por ejemplo, de los hijos de Apolo, o incluso Percy. Se que es un fanfic (por lo tanto está hecho para fans) pero eso no le quita el buen desarrollo por lo que te recomiendo expliques un poco y así puedes atraer a más lectores que no estén familiarizados con el 'ship' o la película en sí. Fuera de eso, la trama es estupenda. La relación es hermosa, la evolución y velocidad de la historia también.

Recomendaría esta historia, y definitivamente la volveré a leer aunque esta vez con mente de lectora en lugar de criticadora. Me ha parecido un buen trabajo.Sin más que decir, sigue así.

Critica hecha por marslonelymartian

Critica hecha por marslonelymartian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora