5.10 Solo Una Razón.

19 2 3
                                    

Autor: DallanaTolentino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor: DallanaTolentino

Portada.

Me gusta tu portada, es sencilla y bonita. La tipografía es muy buena al igual que el diseño de esta. Todos los colores combinan y va muy acuerdo con la historia.

Prologo.

Tu  prologo (que en este caso le pusiste introducción) es bueno, nos da una breve idea de lo que tratara la historia, pero tampoco es que me llamara mucho la atención; quizás lo debiera de mejorar un poco, hacerlo que cuando el lector lo lea diga: —¡Wao! Apenas voy comenzando y quiero seguir leyendo.

Ortografía.

La ortografía es buena al igual que la gramática. Sabes manejar muy bien los signos de puntuación y haces uso del guion largo. Es cierto que algunas veces había alguno que otro error, pero esto no hacia pesada la lectura ya que estos errores eran en muy poco caso. La narrativa es muy buena y sencilla, hace que el lector quiera seguir leyendo.

Trama y personajes.

Me encanta la trama. ¿Cómo enseñarle a alguien el valor de la vida, si la tuya no te importa? Cuando leí esta  frase yo me quedé pensando, seguro será otro cliché donde ella era que iba a tratar de salvarlo, pero no. Aunque ellos al principio no sentía nada el uno por el otro y que prácticamente ellos no se conocen ni se soportan mucho el trata de que ella encuentra una razón para que no se suicide, que a pesar de todos los problemas que tiene encima, por ser un vendedor de droga y también un consumidor,  trata de ayudarla y despejarle lamente para que no  piense en todos los problemas que tiene con su madre que es una prostituta y una alcohólica. Adam es un personaje que me  encanta, me hace sentir lo que siente, su alegría, frustraciones o enojos. No es un personaje plano. Por otro lado esta Jeca, al principio me gustaba, toda las situación por la que ella esta pasando me daban hasta pena, llegue a comprender porque se quería suicidar y no aguantaba más. Pero no se la droga que se fumó, lo digo porque por mas que Adam trata de  ayudarla, de hacer que se sienta bien, la cuida y protege; ella siempre desconfía de el y el no le da motivo. Es cierto que ella es una adolescente que tiene una vida complicada, pero cada vez que tiene un problema ella se hace  la víctima y comienza a llorar hasta que Adam la perdona. Una cosa que no me gusta de Adam es que el nunca le expresaba lo que sentía. Ósea ellos peleaban Adam la consolaba y la perdonaba, pero nunca decía lo que  le molestaba. Hasta la misma Jeca se lo reprocho en una ocasión. Pienso que ya al final esa relación se esta volviendo un poco toxica ya que el cuando  se droga es otra persona y ella siempre está en su papel de víctima.

Calificación.

8/10
Es una muy buena historia, entretenida de leer. Nos da a pensar sobre muchas cosas, especialmente el no juzgar a una persona por querer suicidarse; es cierto que no está bien, pero por eso no debemos de juzgar a la otra persona, sino a ayudarla.

Crítica hecha por: MaryorisBaez

Crítica hecha por: MaryorisBaez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora