4.2 The Royals.

16 2 2
                                    

Usuario del autor: Carta12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usuario del autor: Carta12

-

Portada:

La portada simplemente es hermosa y agradable a la vista, es muy llamativa e intrigante, definitivamente cumple con su papel de atraer e incitar a los lectores a darle un vistazo a la obra, me gusto también la tipografía en ella ya que esta es elegante por lo qué concuerda con la trama de la historia, lo que sí no logro distinguir al verla es el apellido del autor, pues el color azul que posee la letra concuerda con lo azul del vestido, lo que no permite distinguir adecuadamente ese aspecto. De allí, todo es magnífico, fue un gran y excelente trabajo.

- Prólogo o sinopsis:

Tanto como la descripción y la sinopsis es muy atrapante, nos explica lo que ha sucedido y porque la monarquía está en el poder, no ha spoilers ni nada que ponga en peligro el misterio de la trama. Encontré algunos errores por suerte nada graves, te recomendaría que revisarás detenidamente antes de publicar, aveces con las ansias de publicar nos cegamos ante errores comunes. El prólogo no cuenta con un narrador en específico, es omnisciente. Nos da detalles de lo ocurrido en ”la noche de los inocentes“ y nos adentra y nos explica lo ocurrido en los últimos cuatro siglos, impresionante. Sigue así.

- Personajes:

Los protagonistas de esta obra son cuatro: Andrea, Isaac, Medea y Gideon. Todos con una personalidad totalmente definida lo que nos lleva a disfrutar de cada una. Debo confesar que desde que comencé a leerla mi personaje favorito fue Isaac, me divertí mucho y en cada oportunidad me sacaba una sonrisa, algo que es muy difícil de ver en mí. El lleva una conversación consigo que me encanta. Me gusto cada uno de los personajes, todos están bien definidos en la trama.

- Ortografía:

La ortografía es muy decente, en realidad fueron muy pocos los errores que está obra contiene en sí, lo que te permite apreciar una buena lectura  y poder leer con mayor fluidez dada la escasez de las faltas ortográficas. No suelo leer en Wattpad a excepción de la poesía, sin embargo encontrarme historias así me hace querer involucrarme en esta plataforma, espero que sigas así y no te desvíes, recuerda chequear bien antes de publicar para evitar esos resbalones del dedo.

- Trama o contenido:

Es impresionante, la trama gira alrededor de cuatro protagonistas: Andrea, Isaac, Medea y Gideon. La trama nos muestra que los republicanos fueron desechados, que tanto los alcaldes y presidentes recibieron un justo castigo, nos relata una guerra de poderes antes de que la monarquía se alzara en el poder. Para mí, el romance y los prototipos de cada personaje lo hacen interesante, además del conflicto con los federalistas. La trama debido a su forma de desarrollarla la hace muy divertida, además de la comedia, el drama y el misterio que la rodean. Sin duda una de pocas historias que han cumplido mis expectativas en cuanto al género histórico, como dije antes, si lees con detenimiento antes de publicar sería una gran ayuda tanto para ti como para tus lectores, entiendo que eres disléxica, por lo que esos pequeños intercambios en el orden de algunas letras o la ausencia de otras no es tan malo, aún así tienes un futuro brillantes con esta obra, espero sigas creciendo y dándonos más de estos curiosos personajes, felicidades.

Realizada por: Darkheart-2002

Realizada por: Darkheart-2002

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora