Critica hecha para Cadies_0913
Portada:
Me parece agradable, me gusta la imagen que empleaste, pero tal vez con otros colores y otro tipo de letra quedaría aún mejor, le daría más vida y que no se vea tan simple.
Prólogo:
La verdad, es que no encuentro mucho la originalidad, trata de poner solo detalles puntuales, no es una biografía.
Personajes:
Podrías explotar más el potencial de tus personajes, no te centres en los estereotipos, puedes abrirles una historia a cada uno, sin salirte del personaje central, sin embargo puedo rescatar la personalidad de Kevin, en parte tiene toques que la hacen un poco diferente y los padres de Annie que cumplen un buen rol.
Trama:
Resalto, no es una biografía, estás recreando toda la sinopsis, me gusta que Annie te ha clara su personalidad pero demuéstralo, no hagas que lo recite siempre, es Cancino.
Las cosas cotidianas, que perfectamente pasan a un segundo plano, simplemente no las pongas, es como si no supieras con qué argumentar y las pones para el relleno.
Debes dejar de reiterar " soy una chica normal" o cosas que la hagan ver común y sin gracia, demasiado sobre actuado, da la impresión de que viste una película que te gustó y solo cambias el nombre de los personajes, explora, tienes todo por delante evalúa la situación, cuál es la finalidad, puedes guiarte de la ficha de personaje para que tengas algo más seguro, es demasiado cliché, lo único que puedo resaltar en Annie, es una que otra preferencia distinta a lo común, como lo es el deporte, por un tiempo se vuelve insegura, tiene alguno que otro inconveniente del pasado, que afecta su presente, como lo es Maya.
Básicamente, tu obra me describe a una chica que pues, le gustan los deportes, es popular, lo tiene todo, pero su mundo la srta y cae en un círculo monótono y aburrido hasta que llega el llamado chico malo a salvar el día y darle otra perspectiva de la vida.Ortografía:
No encontré muchas faltas ortográficas, solo una que otra tilde y errores de teclado.
Aporte:
Revisa la obra cuanto puedas, creo que sí exploras más a fondo tu personaje principal y le pones metas y te centras también a la par en cómo afectan sus relaciones en todo su entorno tendrás algo mejor, rompe esquemas y arriezgarte, si no todo se volverá común y aburrido
Crítica hecha por nikitasalvatore
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Nunca has querido saber que es lo que la gente piensa de tu historia? Aquí en la sección de criticas nosotros te lo diremos. Le haremos una critica a tu historia, claro una critica constructiva. Te diremos tanto lo bueno como lo malo de tu historia...