Crítica hecha para Jackydemon
Portada:
A mera vista, se pueden sospechar varias cosas de la portada que adorna nuestra historia de turno. Que es una imagen tomada de internet, que la resolución no es la mejor, que es el resultado de un mínimo esfuerzo, y varias cosas más. ¿Qué tiene esto de sospechoso, entonces?, que todas esas especulaciones podrían ser ciertas.
Desconozco sí el autor tiene poca experiencia, o realmente le importa muy poco presentar una imagen aceptable frente a los lectores, pero, creo firmemente que debería modificarla lo mas rápido posible. Realmente necesita de un buen lavado de cara.
Prólogo:
Inexistente, como todo atisbo de sinópsis que introduzca al contexto de la historia. Los primeros compases nos ofrecen muy poco de donde "rascar", y es casi una prueba cerebral adivinar los hechos que conducen la narrativa. Muy flojo, y otra extraña muestra de interés por cuidar su obra.
La historia necesita un prólogo, improvisado o no, que otorgue mayor cohesión al abrupto inicio de la novela.
Personajes:
Tercer tópico en el que la historia falla, y comienza a caerse a pedazos. Podrían ser un par, o cientos, nunca lo sabríamos. La historia es tan confusa que no acabas de comprender a quién estas leyendo, y eso resulta molesto. Una novela mínimamente sería exige ciertas pautas que deben cumplirse a rajatabla, y no simplemente ignorarse. Unos buenos personajes podrían haber rescatado a la historia de hundirse como una plomada, pero, hay errores que no pueden subsanarse.
Ortografía
Triste, apagada, lamentable. La ortografía de esta novela es simplemente un espanto. No ha sido cuidada, y me temo, ni siquiera revisada. Cualquier agravio en contra de la misma esta totalmente justificado, y se queda corto.
No hay mucho mas para agregar en este apartado, es un crimen literario. (-totalmente perdonable en casos de inexperiencia).
Originalidad:
Es imposible decantarse por una opinión positiva luego de tanta metralla en contra de la historia que tengo la desgracia de reseñar, pero, es mínimamente interesante. Debería trabajarse un poco mas, y tal vez ser reformada.
Un pequeño retoque podría ayudarle a ganar en consistencia, y con ayuda de la extirpación de errores anteriormente citados, convertirse en una historia mas amigable para el lector.
Crítica hecha por Un_cronopio
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Nunca has querido saber que es lo que la gente piensa de tu historia? Aquí en la sección de criticas nosotros te lo diremos. Le haremos una critica a tu historia, claro una critica constructiva. Te diremos tanto lo bueno como lo malo de tu historia...