Crítica para: Zylait
Portada.
Es una portada bastante sencilla, pero bonita. Quizás le diera un poco mas de colores aparte de blanco y negro para que esta no se vea aburrida.
Ortografía.
La ortografía es buena, aunque tienes problemas con diferenciar el significado de algunas palabras. Por ejemplo: entre "vaya" que es del verbo ir y "valla" que es una cerca. Cuando tengas dudas sobre alguna palabras es bueno ir a Google e investigar un poco; eso nos ayuda mucho. Tu gramática está bien, pero podría mejorar ya que esto también ayuda a la narrativa de la historia. Empleas bien los signos de puntuación, aunque a veces a la palabras no les pone el acento que debería y la palabra se puede interpretar de otra manera.
Trama y personajes.
La trama no es algo nuevo, es la típica historia de hombres lobos pero con la diferencia es que ellos son hermanos. Es cierto que a veces crear algo nuevo nos resulta un poco difícil porque cuando uno piensa que estamos haciendo algo nuevo resulta que no. Aunque la historia solo esta comenzando y seguro tiene algo planeado, trata de darle un giro para que sea impredecible. Que cuando uno piense que va a pasar esto, paso otra cosa y el lector se quede sorprendido y quiera seguir leyendo más. De los personajes no tengo mucho que decir ya que estamos en los primeros capítulos y apenas se están desarrollando. De miranda te puedo decir que le encanta el orden y tener todo bajo control. Un consejo es que trate de no hacer los personajes planos, dale más profundidad cuéntanos una historia a través de ella. De Max no te puedo decir nada porque aparte de que es hermano de miranda y futuro alfa de la manada, no sé nada más.
Calificación.
8/10.
Pienso que es una historia con mucho potencial y podrías hacer de ella una novela maravillosa.
Crítica realizada por: MaryorisBaez
ESTÁS LEYENDO
Críticas
De Todo¿Nunca has querido saber que es lo que la gente piensa de tu historia? Aquí en la sección de criticas nosotros te lo diremos. Le haremos una critica a tu historia, claro una critica constructiva. Te diremos tanto lo bueno como lo malo de tu historia...