Nombre del autor: Saraconsumi
Personajes:
Los personajes son muy atrapantes, llenos de carisma y sentido del humor, se desenvuelven correctamente alrededor de la trama. Sin duda son personajes inovadores y únicos.
Portada:
La portada es él alma de las obras, ella tiene un trabajo muy importante en las historias él cuál es atraer a los lectores, desde allí todo depende del autor mantener a esa persona involucrada en su historia, por lo qué recomendaría que empezaras a buscar una buena portada. Hay muchos usuarios o editorkales2 en Wattpad que te ofrecen sus servicios completamente gratis, buscalos y mejora esta parte.
Prólogo o Sinópsis:
Un prólogo cautivador y muy atrapante, desde él principio logra enfocarte en su trama, te deja intrigado y relajado al mismo tiempo gracias a su buen sentido del humor, cosa que muy pocas obras tienes así que debo felicitarte por ello, sigue así.
Ortografia:
Pude notar muy pocos errores en la ortografía, pero aún así recomiendo que arregles eso, también puede notar algunos errores en la coherencia de la trama, algunas palabras están fuera de contexto, un consejo que puedo darte es que antes de publicar un capítulo consigas un lector beta o un amigo que pueda notar esos errores que no ves en él momento. Ellos son totalmente sinceros lo que te ayudará mucho, tambien antes de publicar revisa unas dos veces más detenidamente, los errores son experto en esconderse.
Contenido o Trama:
Muy entretenida e innovadora, atrae al lector con facilidad cautivandolo desde él principio. Tanto como sus personajes y su forma de narrar hacen que la lectura se vuelva más interesante y aún más atrapande. Una muy buena obra y espero que sigas adelante con éste proyecto. No te rindas aunque parezca que estés en un túnel sin fondo, la perseverancia es nuestra mejor aliada.
Crítica realizada por Darkheart-2002
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Nunca has querido saber que es lo que la gente piensa de tu historia? Aquí en la sección de criticas nosotros te lo diremos. Le haremos una critica a tu historia, claro una critica constructiva. Te diremos tanto lo bueno como lo malo de tu historia...