2.2 Keep your dreams up.

28 5 2
                                    

Crítica para  YukiVC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crítica para YukiVC

Portada:
Tiene colores agradables y está muy bien elaborada, a simple vista es interesante, pero creo que hay que hacer más claro el mensaje de la historia, a lo mejor, dado que hablamos de un boxeador, hubieses optado por unos guantes de boxeo aunque de todas formas, me ha gustado lo que has hecho ya que no es una portada común.

Sinopsis:
O es el narrador omnisciente o es el personaje el que narra , en todo caso un fragmento de la historia, ya sé que le quieres añadir drama y misterio pero estás dando muchos detalles como:
"Espero que todos sepan mi historia llena de intriga y mucho dolor" o "físicamente es apuesto con musculatura definida...etc" , deberías dejar que sea el lector quién lo descubra, si la trama no está mal, trata de hacer la sinopsis más interesante, en mi opinión creo que la parte de narrador está demás, pero hay fragmentos en la parte de Ethan que podrías tomar perfectamente sin añadir más como: " lo que menos merecen mis enemigos es piedad, que todos ellos paguen por lo que hicieron, que todos ellos sepan quién soy" si deseas cambiarlo está muy bien, es solo una aportación pero de preferencia no la hagas muy extensa, no veo prólogo pero ¿Por qué repetir lo mismo nuevamente? A menos que hubieses agregado algún detalle que no se ve en la sinopsis inicial, borra la segunda está demás.

Personajes:
Hablaré de los personajes en general ya que el reparto es extenso, en mi opinión me ha gustado que tengas un modelo claro de cómo querías que sean, tanto físicamente como la historia que tienen detrás, son atractivos pero creo que si no hubieses dado una representación hecha de éstos sería mejor para el lector,ya que este se imagina el personaje como quiere que sea.
Me gustan las personalidades que le agregaste a cada uno, solo trata de describir sus intenciones de una forma más sutil.

Contenido:
Veo que vas repitiendo la misma frase muchas veces como en las dos sinópsis y el primer capítulo, ya dejaste claros los objetivos del personaje pero intenta revelar las partes poco a poco, eso es lo que aportará intriga, no te precipites revelando todo en un solo párrafo.
Ya que es el personaje principal el que está narrando, debes evitar ciertos detalles innecesarios.
Un ejemplo con un fragmento del capítulo tres que dice : "Nos fuimos a buscar a Tania por todo el club. Cuando la encontramos me fui a hablar con ella y Mason se fué con los del trabajo ya que lo llamaron. Ella estaba en los vestidores de las prostitutas"
Podrías optar por "Luego de buscar por todo el club, encontré a Tania en los vestidores, Mason tuvo asuntos que atender y por lo pronto me encontraba solo " .
Encontré también faltas ortográficas, a todos nos pasa, procura revisar nuevamente el capítulo antes de subirlo y así poder corregir esos errores mínimos.
La trama me gusta, tiene personajes interesantes y son claros los objetivos del personaje principal, es entretenido, me gusta también la transición en el tiempo en que narra desde que es joven a cuando es adulto, también podrías haber narrado desde su etapa de adultez haciendo unos flashbacks.
pero como dije, si quieres hacer la historia emocionante, no reveles todo de golpe o la historia se volverá rutinaria por qué no quedaría nada nuevo que descubrir y evita recalcar siempre lo mismo.

Crítica hecha por nikitasalvatore

Crítica hecha por nikitasalvatore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora