4.12 Solo una carta...

12 2 0
                                    

Crítica hecha para MissPinkie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crítica hecha para MissPinkie

Portada:
Me gusta el diseño delicado que empleaste, pero creo que la podrías mejorar, habla con chicos que sepan de edición para que las imágenes no queden flotando.

Prólogo:
Se ve divertido, cuando leí el prólogo me recordó un poco a " To all the boys I've loved before" pero con otra orientación y está bien, sea cual sea la inspiración que tomaste, es interesante y bien resumido, por las preguntas que van al final, en mi opinión no las pondría, pero eso no le quita el toque.

Personajes:
Los definiré en general, son agradables , energéticos, aguerridos, personalidad alocada, tal cual adolescente, son más positivos y serviciales, me gustan sus actitudes, pero les falta madurar, como todo adolescente, tienen problemas que de alguna forma llegan a afectarlos, así que no trates de orientar a todos los personajes a un solo lado, busca diversidad.

Trama:
Bueno, aquí si encontré algunos detalles que han llamado mi atención, no seas muy explícita, menos con situaciones desesperadas que no vienen al caso, no vayas de lleno a los hechos, por partes todo.
Una idea que puedes emplear en momentos específicos, son los flashbacks, no desorientes a tu personaje, he visto que en un párrafo quiere una cosa y en el siguiente otra, o piensa algo y al rato quiere algo distinto.
Si no estás segura de una palabra, no la pongas o cambiala por otra, eso desanima al lector, ten cuidado.
Algo a lo que recurren siempre los nuevos escritores, mucho más en este género, es hablar con la conciencia, incluso algunas veces hasta nombre le ponen, es divertido a veces, si sabes cómo argumentarlo, pero no siempre, a veces cansa y sobre todo si el diálogo es demasiado pequeño y no aporta nada, en ese caso, ya que está desde el punto de vista cotidiano del personaje, puedes emplear lo siguiente.
Ejemplo> " Vaya, no esperaba llegar tan lejos, esto es nuevo, hice un gran avance"
Trata de usar un lenguaje más formal para que le dé más credibilidad.
Algo que tomo muy en cuenta, son los pensamientos individuales de los personajes,cuando el personaje principal es más de uno, y estás narrando en primera persona, te pierdes los detalles específicos de los otros es decir , su historia y punto de vista y en este caso tratas de llenas de "POV'S " la historia, es por eso que es mejor emplear la tercera persona, describe las emociones de mejor forma.
Ten cuidado con la relación afectiva repentina, marca tiempos que no es un proceso rápido.
En los capítulos finales, me gustó el giro que le diste a la historia, tratas de cargarla de misterio, pero trata de no desviarte del tema principal, porque eso sería un distractor de la trama original, fundamentalo bien, evalúa, plantea y mide.

Ortografía:
Sí, pude notar algunos errores ortográficos.
Errores de teclado, la puntuación, comas y tildes, ten cuidado, revisa lo más que puedas, una historia con mala ortografía no es lo más apropiado.

Aporte:
Te precipitas demasiado, no te presiones, fíjate en el modelo al que deseas llegar, juzgalo y que lo juzguen, siempre son buenas otras opiniones, trata de argumentar un poco más para que los capítulos no se vean tan simples, yo creo que hay potencial.

Crítica hecha por nikitasalvatore

Crítica hecha por nikitasalvatore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora