4.13 Enamorada de mi mejor amigo.

31 4 2
                                    

Crítica hecha para lady_pretty33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crítica hecha para lady_pretty33

Portada:
Me gusta que tengas ya los personajes definidos como para que vayan en la portada, pero es muy sobria, tal vez podrías usar otras imágenes de los personajes, sin embargo el diseño de la plantilla que usaste me gusta.

Prólogo:
Generalmente, desde que empiezas a escribir el prólogo como si fuera la historia de tu vida, me imagino dos opciones, llenas todo de detalles o todo se resume a conversaciones breves sobre cosas innecesarias. No tengas miedo a la expresión y emplea un lenguaje formal, al menos en el prólogo porque no vas a insultar a medio mundo de una forma no muy "agradable" y no solo lo digo por el uso de malas palabras, si no porque cuando haces el intento de usarlas y tratas de darle otro toque o camuflarlas, esto no le da ningún tipo de credibilidad.

Personajes:
No te aconsejo que les realices una biografía, al menos no dentro de la historia, es importante sí, cuando estás desarrollando el personaje, antes de plasmarlo, y esos detalles se notan en la evolución, si no ya no llamará la atención.

Trama:
Lo repito siempre, porque generalmente hay muchos errores en la narración primera persona cuando no sabes elaborarla y te abrumas con cada pensamiento de los distintos personajes, trata con uno solo.
Veo buen desenvolvimiento de los personajes, hacen su vida tal cual un adolescente normal, el primer capítulo me impresionó, al momento que lo leí dije ¿Tan rápido? , Y es que hiciste bien con la idea del sueño de Emily, sin embargo, como ya mencioné, trata de hacer un diálogo formal, realista, no porque sea un sueño pones cualquier cosa.
Cuando quieras hacer la segunda parte de un capítulo, trata de emplearlo solo cuando el capítulo es muy largo y que siga en un mismo tema, de lo contrario, solo salta al siguiente capítulo.
He notado que hay situaciones que afectan fuertemente a los personajes, pero argumentarlo, no por preservar el "misterio" es que debas saltarte algunos detalles para la comprensión.
La conexión de los personajes es bonita y agradable, profundizala más, aprovechando de que recién estás empezando la novela.
No hagas al , por entonces antagonista un deserebrado tampoco, dale ese toque especial que te hace odiarlo, dale metas como a todos tus personajes.
Otra cosa que siempre, siempre pasa en estas historias es el típico cliché, chicos ricos se quedan solos en su mansión mientras sus padres se van de negocios por años, meses o quién sabe hasta cuándo, libérate de eso, pon tus estándares, vuelvelo realista.
No hagas que las emociones broten de un solo golpe, revela poco a poco, si son sentimientos nuevos, antiguos, si sabe o no que hacer con ellos y cómo afectan a cada uno en su vida
Siempre es bueno incluir a nuevos personajes que puedan interferir en la relación amorosa, pero define bien lo que cada uno siente, de lo contrario no sabrás que hacer con ellos.

Ortografía:
Debes, obligatoriamente, revisar todo, desde el frontis hasta el último capítulo, hay muchos errores ortográficos, cuida mucho eso, revisa las palabras mal escritas.

Aporte:
He encontrado divertidas algunas partes, la historia, aún siendo cliché, tiene algo que llama la atención, explota su máximo potencial, aún vas en el capítulo cuatro y es por eso que no argumento más, estoy segura de que lo harás muy bien cuando tengas todo claro, puedes pedir a alguien con experiencia en estas cosas que te ayude, mientras más opiniones, es mejor, mucha suerte.

Crítica hecha por nikitasalvatore

Crítica hecha por nikitasalvatore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora