Critica hecha para HyeHaneul
Espero te ayude la critica. Con amor Ian.
Portada:
Me ha parecido muy linda, llamativa tiene un personaje extravagante y brilloso, a primera vista me parece interesante. El personaje que ahí aparece da una idea de que la trama que llevaras será de acción, aventuras, misterio y quizás, porque no un poco de magia. Pero como digo eso es a primera vista. La forma con la que esta escrito el titulo no me parece tan llamativo, se ve mas bien como si no hubieran puesto empeño en el, la imagen esta bien, es sencilla pero da a entender todo, al igual que la frase es interesante y atrapante, pero la letra del titulo es opaca, sin chiste ni emoción, quizás deberías mejorar solo esa parte.
Sinopsis:
Me ha encantado, es interesante y tiene es chispa atractiva que todos buscamos al comenzar a leer, yo como lectora estaba ansiosa por leer mas, sin duda quede picada en el primer instante. Ademas de que nos das a conocer que ya existe otra obra principal, esta se podría decir que es una secuela, los lectores que aman leer sagas estarán encantados con esta noticia.
Personajes: Los personajes esta bien estructurados, son coherentes y no son planos, se dan a conocer poco a poco dando un ambiente acogedor, y a su vez, especial. Los personajes que has creado son únicos, al igual que sus personalidades, son originales en su totalidad. El carácter que les das a cada uno es algo perfecto. En lo personal me parecen bastante bien.
Ortografía:
De esta no tengo quejas, sabes utilizar las comas, tildes y punto en los lugares que son, no exageras con ningún sinónimo y utilizas un vocabulario completo, me refiero a que describes las cosas de una manera mágica, usas los guiones largos que en estos casos es el adecuado. Realmente mis ojos están felices, no sufrieron de una hemorragia y esto se debe a la buena ortografía, ¡bravo!.
Ha sido muy lindo de tu parte haber dado los créditos correspondientes a quienes te han echo la imagen, portada y el vídeo de youtube, esto realmente habla muy bien de ti e inspira a los demás a seguirte leyendo, pues nos damos cuenta de la clase de persona que eres y es valioso que los demás sepan cosas buenas de ti, pues hablaran a favor y tus lecturas incrementarán. Se nota que das todo el poder, alma y corazón cuando escribes, pues lo haces con muchísimo sentimiento. Pues, hasta aquí ha llegado la critica, espero que te sirva y te inspire para seguir creando mas maravillas.
Posdata: me encanta el paraíso de Dante, has conseguido una nueva y fiel seguidora. 💖
Critica hecha por ianmartinez0802
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Nunca has querido saber que es lo que la gente piensa de tu historia? Aquí en la sección de criticas nosotros te lo diremos. Le haremos una critica a tu historia, claro una critica constructiva. Te diremos tanto lo bueno como lo malo de tu historia...