Crítica hecha para VersionXV
La portada me ha parecido muy buena, provocativa para los lectores, bonita e interesante. Perfecta para la trama que llevará esta obra.
Esta da a entender que será una historia de apuestas, casinos y cosas de dicho estilo. No es al cien por ciento de lo que tratará, sin embargo, te da una idea de que será de juegos y que será interesante. Puedes mejorarla un poco más, no digo que este mal, solo opino que puedes mejorar y poner algo aún mas parecido a como se desarrollan las cosas.
Los personajes son hasta cierto punto buenos, no los describes tanto como para dar una idea en concreto de su apariencia o personalidad, no obstante, también es bueno eso pues da un aura de misterio sobre ellos lo cual es bueno.
La sinópsis es entretenida, pues específicas algo que a mas de uno le agrada, has escogido bien las palabras para hacerla lucir llamativamente interesante. Pues describes que la historia tratará sobre algo que esta muy de moda y estos son los juegos de realidad virtual.
La ortografía es perfecta, pones las tildes en los lugares correctos, no abusas de los signos y no repites palabras, también usas distintos sinónimos y antónimos, sin embargo, algunas veces juntas los diálogos o narras desde diferentes puntos de vista que es posible que el lector se pierda un poco en el sentido de no saber quien es el que esta hablando. Puedes mejorar eso, de ahí en fuera todo lo que tiene que ver con la ortografía es muy buena.
Una cosa más, tal vez poner tanto número al inicio llega a desanimar a los lectores, por ejemplo en el primer capítulo has puesto 923.365.485.541.021.144.536.988, realmente no todos los lectores leeran ese número tan largo y es posible que muchos se desanimen al ver tantos números.
La originalidad es bastante buena, pues has combinado mitología y ciencia ficción, además de agregar matemáticas a los problemas de los personajes. Agregas diferentes personajes mitologícos, lo cual la hace bastante interesante además de las descripciones que a veces aparecen cuando uno juega en realidad virtual.
Crítica hecha por IanMartinez0802
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Nunca has querido saber que es lo que la gente piensa de tu historia? Aquí en la sección de criticas nosotros te lo diremos. Le haremos una critica a tu historia, claro una critica constructiva. Te diremos tanto lo bueno como lo malo de tu historia...