Crítica para DanneyEvans
Inicialmente hablando de la presente portada de el libro, no tengo ninguna crítica al respecto, creó que es una muy buena portada para promocionar el libro, sin tanta obviedad.
Para iniciar explicando brevemente, mi opinión acerca de está historia, quiero aclarar un punto en específico, está historia no contiene un prólogo, es decir, a mi criterio diría, que si es necesario colocar un prólogo al inicio de cada historia correspondiente, para así explicar brevemente de que trata la presente obra, y para captar la atención del lector.
Los personajes a mi criterio son buenos, desarrollados correctamente conforme la historia, sin embargo, aclaro que me hubiese gustado que les hubiera agregado un poco más de simpleza.
La ortografía creó que está perfectamente y correctamente desarrollada en la historia sin algún error.
La historia en particular, es bastante original, habla de distintos casos con distintos personajes, a pesar de lo que antes mencioné acerca de la historia, al ir leyendo poco a poco me cautivaba más la obra, sin duda puedo decir y asegurar, que está es una de las mejores historias que he leído.
En especial la trama me pareció bastante interesante, cómo el personaje llamado "Lily", trata de ayudar a cada uno de los personajes planteados, a pesar, de que tan malo o triste sea por lo que están pasando, para resumir un poco, en breves y concretas palabras esta historia me encanto.Bueno por mi es todo, es una crítica que esperó te ayudé, esperó y sigas escribiendo, eres una excelente escritora.
Crítica hecha por BrowserBooks
Lamentamos la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Nunca has querido saber que es lo que la gente piensa de tu historia? Aquí en la sección de criticas nosotros te lo diremos. Le haremos una critica a tu historia, claro una critica constructiva. Te diremos tanto lo bueno como lo malo de tu historia...