Critica hecha para tanitamcc1617
Espero que esta critica te pueda ayudar. Con cariño, Ian.
Portada:
No me ha parecido llamativa realmente, a primera vista se ve demasiado sencilla, sin intención de crear un aura que concuerde con la historia, la forma con la que esta escrito el titulo es demasiado sencillo, la imagen es simple, hablo desde el punto de una lexyora, al verla no me gusto. No quiero sonar grosera ni mucho menos, pero no puedo decir una mentira como que si me a gustado, se supone que es una critica constructiva, no tiene caso tapar el problema y para mi parecer es algo sin chiste, pienso que deberías mejorarla un poco mas, un poco mas de esmero en ella créeme que no seria mala idea.
Sinopsis:
El inicio esta muy bien, es interesante y un poco atrayente. Sin embargo, creo que has puesto muy de golpe el hecho de que la madre es culpable, ademas de que no entiendo muy bien, estas hablando de que los demás no están contentos con verla como quien dice feliz, y luego dices de golpe, "o a la maldita de mi madre". Aquí mi duda, ¿vas a hablar de que la principal culpable es la madre? Realmente me confunde esta parte.
Personajes:
En una parte pones el nombre de los personajes principales, pero no das una descripción clara de como son, su apariencia o personalidad, edad o algo. En ningún momento especificas como son, quizás deberías checar eso para una mejor comprensión hacia ellos. Al parecer es una historia basa en hechos reales, por lo que quizás no quieras describir como son los personajes en si, pero deberías cambiar su aspecto, nombres y edades, cambia todo lo que creas necesario pero debes poner como son, no es correcto que no describes como son, por respeto a los y las lectoras y para la persona que ha vivido todo eso.
Ortografía:
Tienes algunos errores por ejemplo, existen veces en que no pones los dos signos de exclamación (¡!) Solo uno de ellos, no usas el guión largo el cual, se debe usar en estos casos, pues en una historia al hablar los personajes debe ir el largo no el corto (-), no das el espacio cuando usas el guión y te vas de largo. Usas las mayúsculas al inicio, no exageras de las comas y sabes poner en algunas ocasiones las tildes, pienso que deberías mejorar en esta parte también ademas en el capitulo dos has juntado mayúsculas con minúsculas. No se en quien te bases para crear esta obra, sin embargo esa persona debe ser fuerte, espero que todo se halla mejorado para esa chica. Espero que sigas escribiendo y también espero que no te desanimes.
Critica hecha por ianmartinez0802
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¿Nunca has querido saber que es lo que la gente piensa de tu historia? Aquí en la sección de criticas nosotros te lo diremos. Le haremos una critica a tu historia, claro una critica constructiva. Te diremos tanto lo bueno como lo malo de tu historia...