1.10 Fragmentada.

50 4 3
                                    

Crítica hecha para SkarletC15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crítica hecha para SkarletC15

Sinópsis / descripción:

Bien, está muy bien elaborada, llama la atención y otorga el misterio necesario que hace que él lector opte por darle una oportunidad al libro, me ha gustado esa parte.

Portada:

Buena portada, sin embargo, hubiera sido mejor algún tipo de letra más llamativo, por lo demás muy bien, incluso las letras pequeñas que aportan una pequeña cantidad de drama a la descripción.

Prólogo:

Demasiadas faltas ortográficas, me ha gustado la trama, pero hay cosas que uno debe develar poco a poco para que generé más intriga al lector y haga que quiera seguir leyendo.

Contenido:

Bien, la verdad he tenido perspectivas muy distintas de cuando leí la descripción de la historia a cuando leí los capítulos, hay una diferencia abismal, no están completos los párrafos y se repiten las frases, en mi opinión hubiera venido mejor tratar de cambiar la narrativa a tercera persona, es mucho más fácil describir hechos o sucesos.

Sobre el segundo capítulo me ha gustado que añadieras esas frases de entrada, hasta este capítulo se hace más notoria la relación con sus amigos y como es su vida fuera de casa y de su lucha interna que siempre trae consigo, también me ha gustado la aparición de el tío harry y la de este chico nuevo, por qué claro, como siempre habrá un chico que se enamoré de la personaje principal.

Buena la introducción en el tercer capítulo, el deseo de venganza y paranoia de Clerie aumentan, ya que teme que le pase algo a su hermana Zoey, es comprensible, no ha ido a terapias para superar el hecho de haber sido violada y evidentemente no quiere que su hermana reviva lo mismo, creo que a lo mejor no hubiera sido necesario revelar los nombres de los padres, siento que está de más esa parte, pero sobre que el tío harry llegue a su casa crea un ambiente de tensión que viene perfecta al final.

Clerie tiene una gran relación con sus hermanas, es bueno definir los lazos familiares, el personaje de Dorian si me parece muy cliché, a la chica le parece guapo pero muy idiota y la típica relación de odio mutuo, algo tienen en común después de todo, el pasado que los une me parece perfecto, los detalles se revelan poco a poco aunque se sobre entienden algunas cosas y la alianza de venganza va muy bien, pero esto hace que su relación se dé muy rápido, del odio al cariño, el capítulo trece fuera de faltas me ha gustado, ese vendría a ser el nudo de la historia, para culminar pues tienen pruebas suficientes para atrapar al antagonista, ésta historia está inconclusa, por lo tanto no puedo describir qué tal me ha parecido como un todo en lo que he podido captar, pues la trama es buena, demasiada mala ortografía eso y la narrativa es lo único que corregiré, fuera de eso, son demasiados personajes y no todos tienen características completas y no se dejan entre ver sus personalidades, por lo tanto algunos no se pueden describir tan bien, mencionando a los secundarios Tayler y Lie, son agradables al público me gustan, Britney la típica chica que siempre se entromete en las relaciones y está éste nuevo personaje que es Garrett que aún no es tan conocido, luego están los padres a los que la verdad no les daré mucho crédito únicamente a la madre de Dorian por qué es parte de la razón de la alianza con clerie.

Personajes:

Solo me centraré en los personajes más llamativos, o sea los protagonistas. Los que tengan más mención y sean de interés

Clerie: como características físicas pues es la cara de la típica chica popular, el pasado que lleva la hace llevar una doble personalidad llena de mentiras para sus amigos cercanos e incluso su familia, es insegura pero perseverante dado su deseo de venganza, por otro lado como capitana de porristas en su escuela y como amiga es una chica entusiasta y divertida, me gusta su personaje por su toque de misterio, a cualquier chica que le haya pasado esto y no ha ido con ayuda profesional puede que tenga ése tipo de reacciones, por otro lado es una adolescente totalmente normal.

Dorian: como características físicas creo que la fachada de tipo malo característico siempre, con un pasado tan oscuro como el de clerie y eso los une, algo arrogante sí, pero con su madre cambia drásticamente de personalidad, me ha gustado también el personaje, es un chico bastante noble por dentro.

El tío harry: bueno como es de esperarse este tipo es horrible, eso hace que el personaje llame la atención, está dentro de los negocios turbios, un poco de acción nunca viene mal, gran personaje, me ha gustado como lo has descrito, claro no está físicamente pero deja entrever perfectamente que clase de persona es, el villano perfecto siendo un traficante que está dentro de la tata de blancas, he leído muy pocas historias con un personaje como éste y me alegra que lo hayas puesto.

Critica hecha por nikitasalvatore

Critica hecha por nikitasalvatore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora