1

10.2K 237 202
                                    


Hola mi nombre es ___, soy mitad coreana y mitad (t/p) tengo 16 pero voy a cumplir 17 años muy pronto, voy a 9no y no es que quiera presumir pero soy las populares en la escuela.

Hoy era domingo, si fuera por mi me hubiera quedado en mi casita viendo tele y comiendo mucha comida chatarra. Pero no, pues uno de mis mejores amigos ( yugyeom) hizo una "grandiosa" fiesta y como siempre yo no puedo faltar, así que ahora mismo estoy saliendo de la ducha envuelta en una toalla.

___ : ahora que me voy a poner??

Mmm noo es muy~~ ahh nose pero ese no definitivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mmm noo es muy~~ ahh nose pero ese no definitivamente.
___ : ahh este es perfecto yeii~!
Xxx : deja de hablar sola —abrío la puerta— o voy a decirle a papá y a mi mamá que estas loca.

Como si alguna vez no estuvieran trabajando JA –pensé

___: primero, no estoy hablando sola estoy conversando conmigo mis...
Xxx : es lo mismo!
___: Me estas interrumpiendo!?!
Xxx: no, no, claro que no
___: bien y la última, TAMBIÉN ES MI MAMÁ KAI!!!!
Kai: No, por que ya te dije que eres ADOPTADA, ADOPTA...

No deje que termine la palabra ya que agarre un zapato y se lo tire.

___: Callate negro!
kai: ni que fueras tan blanca!
___: por lo menos soy más blanca que tu
Kai : igual, soy negro pero sabroso —dijo pasando sus manos por su cuerpo.–
___: si seguro —dije con sarcasmo mientras me reía.—
Kai: ya callate, solo te vine a decir que jennie esta abajo así que no vayas a hacer una de tus idioteces como bajar rodando o de cara.
___: no lo hago a propósito tarado
Kai: solo baja a saludar a jennie.
___: ash —chasquee la lengua— Aparte igual voy a bajar para poder salir, dahhh.
Kai: vas a salir?? —pregunto alzando una ceja ,a lo que yo asentí— a donde? Y con el permiso de quien?

Que molesto –pensé.

___: con el permiso de mamá mira —le puse mi celular muy cerca de su rostro— lo vez.
Kai : igual te falta responder la otra pregunta, a donde?
___: que chismoso eres —me queje ya que Kai era un hermano sobreprotector cuando se lo propone—, voy a ir donde yugy ,la fiesta será en su casa.
Kai : como que yugy? —me miro entrecerrando los ojos—
___: ash el es mi mejor amigo y yo le digo así!
Kai: ojalá que solo sea tu "mejor amigo"

Okey,eso es todo

Agarre el mismo zapato que le había tirado antes y lo golpeé con eso hasta que salio de mi cuarto, cerré la puerta para que ya no entre.

Kai : AUU~ QUE AGRESIVA ERES, SOLO ERA UNA BROMA MUJER!
___: Te conozco Kai y esa cara que pusiste no la pones cuando haces tus bromas!
Kai : sabes que, me voy abajo con jennie!
___: si si, VETE

Termine de pelear con kai, por fin!. Asi que fui a cerrar las cortinas ya que me sentía observada, aparte de que por aquí viven algunos de la escuela y después no quiero que una foto de mi desnuda se paseé por media escuela.  Me cambie rápidamente y ahora estoy secándome el cabello y peinandolo, mientras hablo con Tzuyu y Sol mis mejores amigas me dijeron que recién estan saliendo para la fiesta, haci que rápidamente me termine de peinar y me puse los tacos agarre una carterita que tenia y metí un poco de dinero.
.
.
.
..
.

"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora