+Narra ___
Salí de la habitación de Kai con la ropa que le daría a jisung, que solo era un polo blanco grande y un jean azul oscuro, que por cierto Kai ya no usa desde hace mucho, porqué no le queda creo. Camine a mi habitación y entre.___: puedes ponerte esto —le entregue la ropa con una sonrisa—.
Jisung : gracias —se quedo callado como esperando algo—.
___: Oh, cierto, si quieres puedes cambiarte aquí. Yo me cambiaré en el baño. —tomé mi ropa y me fui al baño a cambiarme—.
Yo me puse esto, me arregle un poquito el cabello y salí del baño, al salir pude ver a jisung acomodándose la ropa.
Recién me di cuenta que nuestra ropa convina, parecíamos una pareja, ya que usualmente las parejas aquí solían combinar sus outfits.
Ay no, no ___, no pienses en eso!—me regañe mentalmente.
___: bajas?
Jisung : ah, si. —tomo sus cosas y bajamos—.Llegamos primero a la sala y el se detuvo.
Jisung : y-yo creo que ya tengo que irme —dijo bajo—.
___: ahora?
Jisung : si
___: enserio? Jisung quédate conmigo, solo un rato más por favor —pedi juntando ambas manos— no me gusta estar sola en casa, por favor quédate conmigo.
Jisung : bu-bueno —dijo un poco sonrojado— esta bien, pero tengo que llamar a mi madre y avisarle.
___: encerio te quedaras?! Ay gracias, gracias, graciaaas! —lo abrazo instintivamente— bueno puedes llamar a tu mamá, yo iré a preparar el desayuno —reí y dicho eso me fui a la cocina—.
+Narra jisung
Me puse muy nervioso cuando ___ me abrazo, cuando se pone tierna es inevitable no ponerme nervioso o sonrojarme, saque mi celular y me dispuse a llamar a mi mamá.*En la llamada*
Jisung: aló? mami?
Mamá de jisung(M/J): hijo ya estas viniendo?
Jisung: emm sobre eso, Chenle y yo iremos a la casa de Jeno para jugar video juegos hasta no sé que hora —mentí esperando que me crea—.
M/J: entonces a que hora vas a volver?Jisung: yo te llamaré antes de ir a la casa y no llames a la mamá de Jeno, porque Jeno dice que no está en su casa salío a hacer unas compras y eso —dije nervioso, ni siquiera sabía si Jeno estaba en su casa y obviamente no voy a ir allá así que mejor me aseguro de que mi madre no pregunte—.
M/J: esta bien, adiós hijo, vayan con cuidado.
Jisung: Si, adiós mamá.*Fin de la llamada*
Termine la llamada, y fui a la cocina donde ___ estaba y de donde salía un olor muy rico.
+Narra ___
Decidí preparar algo fácil pero rico, entonces preparé unos panqueques, era lo más fácil, bueno en realidad no tanto, pero no había tostadas ni pan para ofrecerle, así que el desayuno será panqueques con miel y frutos rojos, oh y también café.___: jisung puedes llevar estos platos a la mesa e ir sentandote —simplemente asintió llevándose los platos a la mesa, después yo llevé el café—.
El desayuno fue algo incómodo ya que ninguno hablaba y el silencio no me gusta para nada, después de haber terminado de desayunar le dije para ver una película y acepto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La película no fue la gran cosa, además de que jisung se sentó aún extremo del sillón y yo estaba en el otro extremo, sentia que se alejaba de mi como si tuviera una enfermedad contagiosa y me estaba empezando a molestar. Por que actuaba así?___: jisung quisieras jugar a algo?
Jisung: que juego?Que creen que jugarán?
Comenten ♡
ESTÁS LEYENDO
"El Retó" Park jisung y tú (EDITANDO)
Fanfiction"este fanfic lo escribi cuando tenía 12/13 así que no me funen ❌ solo intenté arreglar algunas cosas de la historia solo eso, en si la historia es media rara tengan compacion 😔" No apto para jisung biased sencibles con el +18 Contiene un poco de...